CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 5 de noviembre de 2015

VALVERDE - SUCESOS / 2 PERSONAS DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGA Y 1 ES UNA MUJER



Detenidas por la Guardia Civil en Valverde del Camino dos personas por tráfico de drogas

§  Les fueron intervenidas 9 dosis de Cocaína y 4 de MDMDA, preparadas para su venta

§  Los jóvenes se dirigían a una fiesta cuando fueron interceptados

NOTA OFICIAL 

Huelva, 5 de noviembre de 2.015. La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un presunto Delito Contra la Salud Pública.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil, realizaban labores para garantizar la seguridad ciudadana y evitar el tráfico de drogas en la localidad de Valverde del Camino.
En el transcurso del Dispositivo, los agentes observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras bruscas y evasivas, huyendo del lugar.
Rápidamente, inician la búsqueda del vehículo, para comprobar los motivos de tal comportamiento esquivo, siendo este interceptado en un cruce cercano.
Una vez identificados los ocupantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres, éstos se muestran bastantes nerviosos y comentan que se dirigen a una fiesta, motivo que hace sospechar a los agentes, ya que éstas personas pudieran portar algún tipo de sustancia estupefaciente para la

venta o consumo en este tipo de evento y por ello intentaron evitar a la patrulla.
 Durante la inspección del vehículo, uno de los agentes pudo comprobar como una de las mujeres había arrojado al lado del coche, una bolsa. Al comprobar su interior, ésta contenía 9 dosis de supuesta cocaína y 4 envoltorios de MDMDA, procediendo a su detención como presunta autora de un Delito contra la Salud Pública.
Tras investigaciones llevadas a cabo, se ha procedido, el pasado día 4, a la detención de otro de los ocupantes del vehículo, ya que estaría relacionado también con el tráfico de drogas.
Desde la Guardia Civil advertimos que el consumo de sustancias estupefacientes puede tener serias consecuencias, ya que las drogas alteran la manera en que funciona el cerebro y pueden causar consecuencias médicas graves.
Los detenidos, las Diligencias Instruidas y la droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO