CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 3 de noviembre de 2015

SIERRA - TURISMO / PRIMER ALOJAMIENTO RURAL ESPECIALIZADO EN RUTAS BTT Y CARRETERA

BOZQUEZRURAL primer alojamiento especializado en rutas BTT y Carretera en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche 

NOTA OFICIAL. ALÁJAR 

En BozquezRural, hacemos vivir a nuestros clientes una experiencia de turismo rural sobre ruedas sin que tengan que preocuparse de nada más. Para ello, en nuestras instalaciones contamos con un espacio para las bicicletas con guardabicis, taller con herramientas y  zona de limpieza. Somos amantes  del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y apasionados del ciclismo, por ello, contamos con información detallada de rutas en bicis trackeadas y recorridas por nosotros para poder personalizarlas y adaptarlas a todos los niveles.

Recorre, Disfruta y Degusta, es la propuesta que hacemos a todos nuestros clientes. Recorrer parajes únicos y espectaculares por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en etapas adaptadas a cada nivel. Disfrutar en nuestras casas rurales del mejor descanso con toda la comodidad y el confort de un alojamiento pensado para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, sólo de disfrutar una experiencia sobre ruedas, con todos los servicios que el ciclista puede necesitar. Degustar “El Jabugo” en nuestro mesón-asador. Saboreando el mejor jamón ibérico del mundo, las más exquisitas carnes ibéricas a la brasa o los excelentes embutidos procedentes del cerdo ibérico.

Sellos de calidad como, Marca Parque Natural de Andalucía en Turismo de Naturaleza, Compromiso de Calidad Turística, Club de Producto Ruta del Jabugo, avalan nuestras instalaciones.  Por todo ello, proponemos a nuestros clientes vivir “una experiencia de turismo rural sobre ruedas sin preocuparse de nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO