CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 18 de agosto de 2014

ARACENA - UDA / NOVEDADES PRETEMPORADA 2014 - 2015 Y FOTOS PRESENTACIÓN Y PRIMEROS ENTRENAMIENTOS



El Aracena inicia la pretemporada sin muchas novedades



Misma filosofía con la apuesta de jugadores de cantera, austeridad económica y otra temporada para Jacob García en el banquillo



Otra temporada más con cuatro equipos en total y tres en cantera para la UDA





Javier Moya Rufino / Aracena



El equipo de fútbol de la Unión Deportiva Aracena ha comenzado hace unos días su pretemporada de cara a la próxima temporada 2014 – 2015 en cuya categoría, que ha cambiado de nombre para llamarse Tercera División Andaluza como gran novedad, habrá equipos muy competitivos y a priori se espera una liga muy disputada.



Por segundo año consecutivo Jacob García sigue al mando del conjunto senior que cuenta aún con más juventud, ya que ha habido jugadores veteranos como Maroto o José Mari que a priori no jugarán al fútbol la próxima temporada en ningún equipo de la categoría. Al menos en Aracena no han acudido a los entrenamientos concertados por el mister, por ahora martes y jueves.

En la primera toma de contacto no hubo tantos jugadores como en la segunda y el entrenador cebollero espera conformar una plantilla donde igualmente se volverá a tener y dar la oportunidad a jugadores de la cantera. El objetivo es hacer una buena temporada y estar en la zona media – alta de la tabla, pero la Junta Directiva no toma como necesidad ni obligación el estar entre los cuatro primeros. Por supuesto intentar ser lo más competitivo posible y recordando el año pasado repetir la buena imagen fuera de casa y recuperar la fortaleza habitual del Aracena como local.



La UDA no cambiará su filosofía de jugadores de la cantera, de Aracena, de pueblos cercanos y vinculados con el pueblo, nadie cobra nada y encima los jugadores se implican en el club como por ejemplo en la venta de carnés que estarán muy pronto a la venta al mismo precio que años atrás, solo diez euros para toda la temporada. Un pensamiento con el que se lleva trabajando en Aracena desde la recuperación del fútbol en esta última etapa y donde se han cosechado muchos éxitos deportivos e incluso tener superávit económico año tras año pese a contar con un presupuesto muy austero. Con el club a día de hoy colaboran los socios con la venta de carné, empresas anunciadoras del cartel de los partidos y el Ayuntamiento de Aracena, tanto acuerdos puntuales como con los desplazamientos de las cuatro categorías, instalaciones y personal.



Y un año más el Aracena volverá a tener cuatro equipos, senior y tres de cantera; juvenil, cadete e infantil a las órdenes como en la pasada temporada de José Alonso  Romero “Cano” y cuyas plantillas ya están conformadas antes de terminar el plazo de captación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO