CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 7 de julio de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, jueves 7 de julio 2016 - PREVIA TORNEO FÚTBOL SALA EN CORTECONCEPCIÓN Y SANTA OLALLA DEL CALA

* SIERRA. CORTECONCEPCIÓN. DEPORTES. Previa inscripción y torneo de las 24 horas de fútbol sala en este pueblo serrano / Huelva Información:


Corteconcepción acoge este fin de semana su maratón de fútbol sala  
               
Inscripción hasta este jueves o completar el máximo de 15 equipos. Quedan muy pocas plazas


Javier Moya Rufino / Aracena

La maratón de fútbol sala de Corteconcepción tendrá lugar este fin de semana, viernes y sábado, con 24 horas intensas de partidos para disfrutar de este deporte, gracias a la participación de equipos de la comarca, principalmente, y la asegurada presencia de conjuntos locales.

El plazo de inscripción, al precio de 50 euros por equipo, finaliza este jueves con muy pocas plazas disponibles. Para más información el teléfono 674 47 38 15 de Manuel Guzmán.

En el ámbito local son clásicos equipos como Los Morkas o Los Lateros, que han llegado a cosechar grandes éxitos en esta maratón. A buen seguro habrá otras formaciones con jóvenes promesas para el futuro de este clásico del fútbol sala local.

Como atractivo el Ayuntamiento, una vez más, ha previsto importantes cantidades económicas para los mejores equipos, ampliando de forma considerable la del campeón, con cantidades de 600, 200 y 100 euros, respectivamente, para los tres primeros clasificados.

Corteconcepción disfrutará de buen fútbol sala en la pista que se ubica en pleno centro, junto al pabellón cubierto. El sorteo de los partidos tendrá lugar en la noche de este jueves en el Bar de Javier, como siempre, junto a las pistas. 

Una maratón que sirve de preparación para las esperadas 24 horas de Aracena, próxima semana, y donde no hay favorito tras diferentes campeones en las maratones disputadas hasta ahora por la comarca y en concreto en los últimos años en el de Corteconcepción.






* SIERRA. SANTA OLALLA DEL CALA. DEPORTES. Previa inscripción y torneo de las 24 horas de fútbol sala en este pueblo serrano / Huelva Información:



Santa Olalla del Cala celebra este fin de semana la maratón de fútbol sala con mayor premio económico de la Sierra  
               
1000 euros conseguirá el campeón del torneo


Javier Moya Rufino / Aracena

La maratón de fútbol sala de Santa Olalla del Cala tendrá lugar este fin de semana, tanto sábado como domingo, con 24 horas intensas de partidos para disfrutar de este deporte, gracias a la participación de numerosos equipos de la comarca, en su gran mayoría, con la asegurada presencia de conjuntos locales, y también de otras provincias cercanas. En especial de la próxima Sevilla, tan vinculada por su cercanía geográfica con este pueblo serrano.
  
El plazo de inscripción, al precio de 80 euros por equipo, finaliza este jueves y por la noche será el sorteo del torneo. Para ello, como es habitual, los equipos interesados deben ingresar dicha cantidad en una cuenta de la organización en la  Caja Rural del Sur y remitirla luego vía correo electrónico. Para más información contactar con Víctor Mora en el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala o en el correo morav1986@gmail.com

Entre sus muchos atractivos el torneo cuenta con la particularidad que tiene el premio económico mayor de la zona con 1000 euros al campeón y 400 para el segundo clasificado, y además con árbitros federados. Para los dos mejores equipos habrá trofeo y todos los partidos tendrán lugar en el polideportivo municipal. Para este viernes y sábado tendrá lugar la maratón de fútbol sala en las categorías de alevín e infantil.





 IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 



* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO