CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 1 de julio de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, viernes 1 de julio 2016 - REUNIÓN POR EL RECRE EN ARACENA Y LIGA FÚTBOL 7 VETERANOS EN ARACENA

* SIERRA. ARACENA. DEPORTES. Reunión en Aracena a nivel comarcal, convocada por la Mancomunidad Ribera del Huelva, dentro de la campaña de salvación del Decano / Huelva Información: 


NOTICIA COMPLETA



La reunión por la salvación del Recre en la Sierra consigue apoyo de los Ayuntamientos pese a la escasa afluencia de público


Javier Moya Rufino / Aracena

La reunión por la salvación del Recre ayer tarde en Aracena fue poco participativa, aunque sí fructífera en cuanto al apoyo de, al parecer, muchos Ayuntamientos. Una reunión donde asistieron menos de diez personas y, por lo tanto, un fracaso en asistencia. De hecho de la Mancomunidad Ribera del Huelva, quien convocaba la misma, sólo acudieron representantes municipales de tres municipios; Galaroza con su alcalde Antonio Sosa y presidente de la citada mancomunidad, José Antonio Cortés como alcalde de Fuenteheridos y Silvia Durán concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Aracena como anfitriona. Aún así, Antonio Sosa aludió que varios alcaldes habían justificado su no ausencia por motivos laborales y de actividades en sus respectivos pueblos.

Por parte de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva dos miembros de la misma, secretario y tesorero, quiénes explicaron la situación económica del club, los trámites que se han realizado, el camino por recorrer, dificultades, futuro inminente del club, el presente basado en pagar lo obligado dentro de los plazos legales y que la única ayuda posible es la económica.

De hecho, pese a la poca presencia de los ayuntamientos convocados según aludieron algunos políticos presentes hay confirmada la ayuda económica, que cada consistorio hará como estime conveniente, de la gran mayoría de pueblos serranos. Los miembros de la Federación de Peñas del Recreativo agradecieron el gesto y pasaron los documentos a rellenar, el número de cuenta y explicaron cómo hacerlo todo al detalle.

A dicha reunión no acudieron apenas aficionados ni empresarios de la zona pese a que, al menos, la Asociación de empresarios de Aracena, nos consta, sí mando un correo electrónico de dicha convocatoria a los más de cien afiliados. La publicidad de la convocatoria ha sido difundida por medios de comunicación y en las redes sociales.

En la reunión también se comentó que entre los motivos aludidos para la escasa presencia de público es que en la Sierra hay recreativistas, pero hay más aficionados de otros equipos y que, quizás, tanto Huelva como el Decano han vivido siempre de espaldas y de lejos a la comarca serrana. Y más allá del ámbito político y social, en el deportivo muchos clubes de la Sierra y de otras comarcas onubenses no hablan precisamente bien del Recre como club, siendo una percepción que ha mejorado en los últimos años.

Otra cuestión importante es crear nuevas peñas recreativistas y reactivar algunas existentes, pero inactivas. Precisamente, en algunos pueblos de la Sierra se han creado en los últimos años varias peñas y grupos en defensa del Decano.


* SIERRA. ARACENA. DEPORTES. Crónica fin liga fútbol 7 de veteranos / Huelva Información:

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/2319777/galaroza/veteranos/se/impone/la/liga/aracena.html 




 IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 



* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO