CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 23 de febrero de 2017

RESUMEN DE PRENSA JUEVES 23 de febrero 2017 - CARNAVAL CORTELAZOR LA REAL + MANIFESTACIÓN EN ARACENA POR EX ALCALDE LOS MARINES Y MARATÓN DE SEVILLA POR CEBOLLEROS RUNNING

* SIERRA. CORTELAZOR LA REAL. Previa del carnaval de Cortelazor para este sábado / Huelva Información: 

http://www.huelvainformacion.es/carnaval/Cortelazor-llama-Sierra-disfrazarse-sabado_0_1111688825.html 


* SIERRA. ARACENA. SOCIEDAD. Previa a la manifestación de este sábado en defensa de el ex alcalde de Los Marines / Huelva Información: 








Javier Moya Rufino / Los Marines

El caso del ex alcalde de Los Marines, José Ramón Rodríguez Velo, continúa dando noticias y la última es que la “Plataforma ciudadana, justicia para Ramón” ya tiene el permiso oficial para hacer una manifestación este próximo sábado en Aracena.
La manifestación será este sábado 25 de febrero a las doce del mediodía pese a ser fin de semana, día más comercial de la capital serrana e incluso inmerso en pleno puente del Día de Andalucía. La Plataforma ha comunicado que la salida será a las doce del mediodía desde el Polideportivo de Aracena, con fácil acceso y aparcamientos para autobuses y coches. Recorrerán el centro histórico de la localidad, pasando por el corazón turístico de Aracena en torno a la Gruta de las Maravillas, y el destino final será el céntrico Paseo de Aracena, Plaza del Marqués. La plataforma espera contar con muchas personas en esta manifestación y seguramente haya también presencia política, aunque en cada caso de forma particular y privada.
Hay que recordar que José Ramón Rodríguez, ex alcalde de Los Marines, está condenado a nueve años de inhabilitación, que ahora mismo está cumpliendo, y un año y once meses de prisión (23 meses) por un delito contra la ordenación del territorio y otro continuado de prevaricación urbanística.  Un caso que comenzó a finales del 2013 y que parece llegar a su final sin saberse el resultado final. El gran objetivo de la plataforma, recientemente creada, es evitar la entrada del ex alcalde en la cárcel. Para ello han recogido firmas por internet, ya entregas en Madrid para pedir el indulto o bien trabajo en beneficio de la comunidad y/o multa económica. Y por supuesto la gran acción prevista es la manifestación del sábado.



* SIERRA. ARACENA. DEPORTES. Amplia presencia de los Cebolleros Running en Sevilla / Huelva Información:






IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO