CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 5 de junio de 2013

ARACENA / HOTEL RURAL FINCA LA MEDIA LEGUA CERTIFICADO EXCELENCIA prestigioso TRIPADVISOR 2013

Finca la Media Legua obtiene el certificado de excelencia de TripAdvisor de 2013

En reconocimiento de su excelencia como Hotel Rural, según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo


Javier Moya Rufino / Aracena

El hotel rural Finca La Media Legua ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Un galardón que premia una hospitalidad sobresaliente y que solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios  con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Además se necesita una antigüedad de al menos un año, entre otros criterios adicionales.

La directora de Finca La Media Legua, Cinta Aguilar, se ha mostrado orgullosa de recibir este certificado de excelencia y ha dicho que “nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua con el empeño siempre de dar un buen servicio y atención personalizada al viajero”.


Cinta Aguilar en la entrada de su hotel rural. / J.M.R.

Un certificado que ya tienen otros negocios repartidos por todo el mundo gracias a TripAdvisor, que cuenta con 200 millones de visitantes al mes (más de 100 millones de comentarios), siendo la comunidad de viaje más grande del mundo, ofreciendo servicio en 30 países. 


Finca La Media Legua

Hotel Rural Finca La Media Legua está en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 3 minutos en  coche de Aracena. Un lugar especial,  rodeado de castaños centenarios, ideal para pasar unos días de ocio y descanso en contacto con la naturaleza y además poder disfrutar de la  magnífica gastronomía serrana, con los productos cárnicos y el jamón como producto estrella, así como conocer su atractivo patrimonio histórico artístico.


Fachada principal de Finca la Media Legua. / J.M.R.

Ofrece al visitante apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, baño completo y porche o terraza. Además la finca cuenta con recepción las 24 horas, piscina para la época estival, así como barbacoa y horno de leña, parque infantil, parking gratuito, amplia zona exterior con jardín, y senderos que parten desde la propia finca hasta localidades cercanas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO