CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 24 de junio de 2013

PUERTO MORAL / CRÓNICA + FOTOS VII MARATÓN FÚTBOL SALA 2013 (especial final ayer domingo)

Higuera F.S. se proclama campeón de la VII Maratón de fútbol sala en Puerto Moral


El conjunto de Higuera de la Sierra coge el testigo del Vital Goom S.A. de Aracena que ha ganado las dos últimas ediciones


Javier Moya Rufino / Puerto  Moral


La VII Maratón de fútbol sala de Puerto Moral ha sido todo un éxito de participación, tanto de participantes con 19 equipos en total y superando la cifra de 2012, como de público, ya que las gradas de la pista polideportiva de la localidad serrana siempre tuvieron casi llenas, en especial en la fase final.


El Higuera F.S. ha sido el campeón de esta edición en una final, ayer noche, que se resolvió en los primeros minutos del partido. El rival, Callejeros F.S., quiso pero no pudo y en ningún momento intimidó contra la portería contraria. Ni siquiera en la segunda mitad donde el Higuera se limitó a defender, incluso con los menos habituales.


En la final ambos equipos salieron con los mejores, pero Higuera poco a poco empezaba a llegar con peligro sobre la portería defendida por “Manolín” quien se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones. En especial internadas por las bandas bajo el timón de Jairo y Moi (gol más bonito de la final con un tiro raso desde lejos). Carlos Garzón en el medio ponía la pausa y el gol era cuestión de minutos. Al descanso se llegaba con el resultado rotundo y, a la postre definitivo, de 5 a 0 (uno de los goles de doble penalti). La segunda mitad fue aburrida y sin nada especial para el espectador.

Los partidos de cuartos y semifinales fueron más emocionantes. De hecho el Higuera F.S. campeón de este año, pasó ambas eliminatorias en la tanda de penaltis. Incluso en la semis con bastante suerte al empatar el partido faltando apenas segundos frente a un conjunto sevillano, Núcleo, que ha dejado muy buena impresión.   

Finalmente, tenía lugar la entrega de trofeos para el campeón, subcampeón y pichici. Incluso los dos primeros, Higuera F.S. y Callejeros respectivamente, recibieron una cantidad en metálico de 400 y 200 euros respectivamente. El máximo goleador ha sido Jorge Álvarez Mesa de El Chute (Higuera de la Sierra). Reseñar que de la localidad anfitriona ha habido algunos equipos inscritos, aunque sin mucho éxito de resultados. En la octava edición de 2014 será una buena oportunidad para demostrar lo contrario.


Puerto Moral espera ahora en verano su amplio programa festivo – cultural donde el deporte también tendrá su protagonismo. 

* FOTOS FINAL Y ENTREGA PREMIOS a continuación: 











Imágenes de la final y entrega de premios ayer noche en Puerto Moral. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO