CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 27 de junio de 2013

ARACENA - SUCESOS / 2 JÓVENES ROBAN CABLEADO PÚBLICO + FOTOS

La Policía local de Aracena detiene a dos jóvenes por robar cableado de la vía pública


Javier Moya Rufino / Aracena

Los agentes de la Policía Local de Aracena y la Guardia Civil del puesto de Aracena detenían en la madrugada del pasado 25 de junio a dos individuos por el robo de cables del alumbrado público en la ciudad de Aracena.

Todo ocurría en la noche del pasado martes cuando la Policía Local recibía una llamada telefónica de un vecino de la localidad que alertaba de la presencia de dos personas, posiblemente robando cable del alumbrado público entre las calles Jara y Los Templarios, es decir, el barrio de la Aguileja en la zona de crecimiento de  Aracena hacia el final de la avenida Reina de los Ángeles.

Tras esto los efectivos de la policía local en el turno de noche y del puesto de la Guardia Civil de Aracena se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron como efectivamente dos jóvenes emprendían la huida al percatarse de la presencia de los agentes, los cuales, tras una pequeña persecución a pie consiguieron detenerlos.

Entre las pertenencias que tenían los detenidos se hallaban pertenencias útiles y herramientas adecuadas para la obtención del cableado de la red viaria, observando como varias arquetas de luz viaria se encontraban abiertas, con parte de su cableado cortado, quedando pendiente su peritaje para la valoración de lo sustraído y los daños causados.

Los individuos responden a las iniciales de A.B. de 20 años y A.M. de 21, ambos de nacionalidad marroquí, los cuales se encontraban de paso, procediéndose a su imputación y detención. El caso ha quedado a disposición judicial del Juzgado de instrucción de Aracena.

El Ayuntamiento de Aracena y la Jefatura de Policía Local hacen extensivo el agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración y su implicación para la persecución de los hechos delictivos, sin la que en este caso hubiera resultado imposible realizar la detención de los infractores.

* FOTOS





Calles Jara y Los Templarios, donde han ocurrido los hechos. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO