CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 27 de enero de 2015

ARACENA - POLÍTICA / ORDEN DEL PLENO HOY MARTES 23 ENERO 2015 a las 20 horas con 14 puntos



         CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 27 de enero de 2.015, a las 20’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA



         1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 25 de noviembre de 2.014.

         2º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

         3º.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas de 18 de noviembre de 2.014, sobre la CUENTA GENERAL de este Excmo. Ayuntamiento, del ejercicio 2.013.

         4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre aprobación inicial de corrección de errores nº 1 del Plan General de Ordenación Urbanística, promovida por este EXCMO. AYUNTAMIENTO y firmado por los Servicios de la UCAU-Sierra Oriental de la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación inicial, si procede,  de la modificación puntual nº 1/2015 del Plan General de Ordenación Urbanística, promovida por este EXCMO. AYUNTAMIENTO y firmado por los Servicios de la UCAU-Sierra Oriental de la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

         6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la modificación puntual, nº 2/2015 del Plan General de Ordenación Urbana de Aracena, sobre el ámbito de la unidad de ejecución UE.A1.00 “ZR-1, sur de Aracena”, promovida por la Entidad SERVICIOS ESPECIALES INMOBILIARIOS SEVILLA, S.L., firmada por el Arquitecto D. Eduardo del Valle del Valle.

         7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la apertura del expediente para llevar a buen fin la sustitución del sistema de actuación previsto de forma principal para el área de suelo urbano no consolidado, denominado UE A7 01 (Valdesevilla), por el sistema alternativo de cooperación.

         8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, relacionado con la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del día 11 de diciembre de 2.014, sobre la necesidad de acogerse, por parte de este Excmo. Ayuntamiento, al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado.

         9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, relacionado con la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del día 15 de enero del actual, sobre CONVENIO con al Excma. Diputación Provincial, de desratización, desinfección, desinsectación y recogida de animales.

         10º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre propuesta de nombramiento, como HIJO ADOPTIVO de esta Ciudad de Racnea, al Sr. Cura Parroco y Arcipreste D. Longinos Abengózar Muñoz, a propuesta de la Comisión Especial creada por Decreto de la Alcaldía de 19 de diciembre pasado, en cumplimiento con lo establecido en los arts. XIII, XIV, XV, XVI y XVII del Reglamento de Honores y Distinciones de este Excmo. Ayuntamiento, de 3 de febrero de 1.998.

         11º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre apertura del expediente para la adjudicación de la concesión de dominio público del local destinado a bar – restaurante, en el APEADERO DE AUTOBUSES de esta Ciudad de Aracena.

         12º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la necesidad de incorporar a la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Entrada a la Gruta de las Maravillas y el Museo del Jamón, las visitas al recinto fortificado del Castillo de Aracena.

         13º.- Asuntos urgentes.

         14º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 22 de enero de 2.015.

EL SECRETARIO                                     EL ALCALDE

Fdo. Antonio Fernández Gómez      Fdo. Manuel Guerra González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO