CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 24 de enero de 2015

RESUMEN DE PRENSA de HOY, SÁBADO 24 de enero de 2015 PREVIA X RUTA CICLOTURISTA DEL JAMÓN DE ARACENA 2015

* PREVIA X Ruta Cicloturista del Jamón en Aracena mañana domingo con 140 participantes, casi 40 km. en bicicleta y muchos datos de interés. Una de las grandes pruebas deportivas locales, sin duda la que siempre abre el año / Huelva Información: 

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1946626/la/ruta/jamon/este/domingo/por/la/sierra.html



MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY y abajo: 



* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y- 

+ TODA LA INFORMACIÓN: 


La X Ruta cicloturista del jamón tendrá como novedad la ampliación a 140 corredores


Javier Moya Rufino / Aracena

La X Ruta Cicloturista del Jamón organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena y en colaboración con el Club Cicloturista La Pasión de los Fuertes de Aracena se celebrará este domingo día 25 con 140 corredores, el máximo permitido en esta ocasión tras varios años con un máximo de 130, y cuya cifra una vez más se ha alcanzado días antes de la prueba, domingo, en una jornada donde se prevé buen tiempo y mucho frío.  

Además, como al menos ocurriera el pasado año, los empadronados en Aracena han tenido un plazo previo para poder inscribirse y luego hubo otro plazo para el resto. Todos con un precio de inscripción de 15 euros. Así un año más habrá muchos corredores de la localidad, donde en los últimos años ha vuelto a ver un auge por la bicicleta y por supuesto de otras zonas cercanas como la provincia de Huelva y principalmente Sevilla con diferentes clubes y particulares.

La prueba podría crecer en participantes mucho más, pero no será así debido, según la organización, a que los gestores del Parque Natural serrano no permiten que haya tantos corredores a la vez por los caminos de la Sierra. En total 36 kilómetros por la zona central de la comarca, en concreto de los términos de Los Marines, Fuenteheridos, Galaroza y Aracena, siendo este último el punto de salida a las 9:30h desde el Polideportivo y la llegada al Polígono Industrial Cantalgallo sobre las 13 horas (inicio del camino de la Fuente del Castaño).

Por cuarto año volverá el tramo cronometrado de los últimos doce kilómetros para quien quiera hacerlo de forma competitiva porque el resto e incluso ese tramo, quien así lo desee, es como su nombre indica una ruta cicloturista.

Tras la ducha y lavado de las bicis en el pabellón del polideportivo tendrá lugar el almuerzo en un restaurante del centro de la localidad. Y después los tres primeros se llevarán un trofeo más, respectivamente, una paletilla, morcón y salchichón. Y para el primer local, mujer y veterano un premio más un lote ibérico.
Los 140 participantes entrarán también en el sorteo, tres y media de la tarde, de productos ibéricos de la zona y material deportivo.

En el pago de 15 de euros se incluye la participación en la ruta, almuerzo, duchas, lavado bicis, avituallamiento, regalo, motos y vehículo de apoyo más furgoneta escoba, vehículo sanitario y participación en el sorteo de productos ibéricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO