CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 18 de enero de 2015

ARACENA - SUCESOS / SALIDA DE DOS VEHÍCULOS EN LA CARRETERA HACIA CAMPOFRÍO



 Salida de dos vehículos en la A – 479 entre Aracena y Campofrío



Javier Moya Rufino / Aracena



El mal tiempo de esta pasada noche madrugada de domingo ha podido ser la causa de la salida de dos vehículos en el kilómetro 3 de la A – 479, dentro del término municipal de Aracena y carretera que una dicha localidad serrana con la Cuenca Minera, dirección hacia Campofrío. De hecho es justo la salida de Aracena hacia este municipio minero y muy próxima a la población serrana. En concreto al lado del tentadero de la ganadería de Manolo González en Aracena, Monte de San Miguel. Se desconoce si los dos en un corto espacio de tiempo o si hubo colisión o no. La información del 112 es solo de salida de dos coches.


El aviso a los servicios de emergencias del 112 se dio a las 6:53 de la mañana alertando de la salida de dos coches de dicha vía. Para ello se activó el dispositivo de actuación con la presencia de efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.



Según nos han confirmado del 112 no aparecen heridos graves, al parecer hay varias personas sin confirmarse el número definitivo entre ambos vehículos, y tan solo uno sufre un fuerte dolor de cabeza a consecuencia de la salida del vehículo. Al menos a las diez de la mañana de este domingo, según fuentes presenciales, aún había en el lugar de los hechos al menos uno de los dos vehículos. 



Desde las doce de la noche hasta las tres de la tarde de hoy está activada la alerta amarilla por fuertes lluvias sobre Aracena y la probabilidad de lluvia continúa durante toda la jornada. Además el tiempo ahora mismo en la Sierra es de escasa visibilidad, grandes bancos de niebla en las primeras horas del día y mucho frío con presencia de placas de hielo sobre algunas zonas sombrías de la calzada. Justo en el lugar de los hechos, kilómetro 3, hay presente un ramo de flores como señal de luto de un fallecido justo en el mismo punto, símbolo de alerta de que es una zona peligrosa dentro de esta carretera. 

* IMÁGENES DEL GOOGLE MAPS del lugar de los hechos: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO