CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 29 de julio de 2015

ARACENA - FIESTAS / PREVIA CARNAVAL DE VERANO 2015 sábado 1 de agosto



HAY UN CAMBIO. Las actuaciones no serán en el ARCO DE FRASCO sino en la Plaza de Doña Elvira. 

 Un cambio de última hora debido a los cortes de tráfico por las obras y paso de vehículos por lugares no tan frecuentes. De ahí que el Arco de Frasco sea ahora una salida aún mayor de coches de lo habitual. El año pasado se hizo en el Arco de Frasco y fue bien. Este año se quiso hacer igual y así se pidió y el Ayuntamiento lo concedió. De ahí que salga dicha ubicación en lso carteles, como se ve en la imagen. El tema del tráfico se sabía, pero la medida se toma tarde. Ahora el traslado a la Plaza Doña Elvira tiene un problema; en el salón de actos hay un acto de la Hdad. de la Santa Vera Cruz con un audiovisual y proyección de imágenes sobre el 5º de la Coronación de la Virgen. Igualmente ellos pidieron el sitio y hora hace tiempo, como la organización del Carnaval. El Ayuntamiento debe tomar medidas, pero en igualdad de condiciones, sin perjudicar a nadie cuando ambas partes han hecho bien las cosas y a tiempo. 

SOLUCIÓN ERA BIEN FÁCIL: quitar los coches por una tarde desde la esquina de la calle Rosal por la calle Santa Teresa hasta la esquina de la Gran Vía y hacer de ahí la salida de coches y camiones desde  la Avenida de Huelva. La salida de Rosal hacia la Avenida de la Constitución solo se pude hacer con turismos debido a la estrechez. Si han quitado coches con línea amarilla debido al tren al final de la calle Empedrá, durante días, el porqué no ese tramo, unos 5 o 6 coches aparcados, durante unas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO