CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de julio de 2015

CORTELAZOR LA REAL - CULTURAL / PREVIA SEMANA CULTURAL 2015 desde hoy lunes 13 al domingo 19 de julio




Cortelazor la Real disfruta desde hoy lunes hasta el domingo 19 de julio de su Semana Cultural

Toda una semana de actividades, espectáculos, música, talleres, deporte y mucha diversión


Cortelazor la Real / julio 2015

La localidad serrana de Cortelazor la Real comienza hoy a disfrutar de una completa Semana Cultural que estará en marcha hasta el próximo domingo 19 de julio de 2015 donde la diversión, cultura y entretenimiento están más que asegurados gracias a la puesta en marcha de muchas actividades para todos los públicos .

La plaza de Andalucía, en pleno centro, acoge buena parte de las actividades, además de otros espacios al aire libre, la piscina, salón Blanca Candón, antiguo museo de pintura, la nave del polígono, entre otros.

Hoy lunes 13 de julio comienza la Semana Cultural a las 11 de la mañana con el Taller de restauración de cabezudos en la nave del Polígono y que continuará, en el mismo horario, mañana martes.
También para esta jornada de lunes, a partir de las ocho de la tarde, está prevista la inauguración de la exposición del curso de fotografías en el Antiguo Museo de pintura.

Mañana martes, más allá de taller de restauración de cabezudos, a las 20 horas habrá una charla sobre la prevención del cáncer por Luis Noales Barroso, enfermero de la Junta provincial de AECC en Huelva, en el Salón Cultural Blanca Candón.

El miércoles 15 de julio a las 11 de la mañana Gymkhana acuática bajo el nombre de “Al agua patos” en la Piscina municipal.
Y a las ocho de la tarde juegos tradicionales realizados por la asociación de mujeres la Palomera más una merienda a su terminación, y todo en la Plaza de Andalucía.

El jueves a las 11 la fiesta de Mr. Iglú en el Salón Blanca Candón y a las 19 horas Taller de flamenco impartido por Blanca y Deivi en la Plaza de Andalucía. Y a las 21 horas Zumbaton en la Plaza de Andalucía.

El viernes 17 a las doce del mediodía taller de cocina infantil en la Plaza de Andalucía y a las 19:30 horas charla de seguridad vial a cargo de Jonny Prudencio en el Salón cultural Blanca Candón.
Por la noche, a las 21:30 horas, senderismo nocturno desde la plaza y durante el mismo se realizará un taller de astronomía.

El sábado 18 a las diez de la noche teatro denominado “Puebla de mujeres” por el Aula de teatro de Cortelazor que será representado en el patio del colegio, y a las 23:30 horas concierto con Dani Hacha, cantautor de pop , seguido del grupo Siberia, de rock.

Y el domingo 19, para clausurar la Semana Cultural y todo un clásico en los últimos años, desde las nueve de la noche proyección de fotos antiguas en el Salón Cultural Blanca Candón.

Tras esto Cortelazor la Real espera, más allá de actividades puntuales durante el verano, la gran cita cultural del año con el XVII Certamen nacional de pintura al aire libre, sábado 8 de agosto, y la Feria y fiestas del municipio, también en dicho mes veraniego.
El plazo de inscripción para el certamen ya está abierto y se pueden consultar las bases en la web www.cortelazor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO