CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 11 de julio de 2015

SUCESOS - CAÑAVERAL DE LEÓN Y ARROYOMOLINOS / ROBO DE CERDOS



Sucesos.- Dos imputados tras recuperar 40 cochinos robados de una finca de Cañaveral de León 


La Guardia Civil de Huelva ha imputado a una persona por un presunto delito de apropiación indebida y a otra por un presunto delito de hurto en relación con el robo de 40 cochinos que habían sido sustraídos en una explotación ganadera del término municipal de Cañaveral de León


EUROPA PRESS. 10.07.2015 

La Guardia Civil de Huelva ha imputado a una persona por un presunto delito de apropiación indebida y a otra por un presunto delito de hurto en relación con el robo de 40 cochinos que habían sido sustraídos en una explotación ganadera del término municipal de Cañaveral de León. Sucesos.- Dos imputados tras recuperar 40 cochinos robados de una finca de Cañaveral de León Ampliar foto Las investigaciones dieron comienzo el pasado 2 de julio, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través del Guarda Rural de una finca del término municipal de Cañaveral, de la sustracción de 40 cochinos, hecho ocurrido entre los días 23 al 26 de junio, cuando autores desconocidos habían accedido a la finca ganadera, ha informado la Benemérita en una nota. Tras varios días de vigilancia de las fincas cercanas, el guarda rural dio aviso a los agentes al haber visto los cochinos robados en una finca de Arroyomolinos de León. Una vez allí, los agentes comprobaron que los crotales de los animales habían sido cortados, pero el guarda los reconoce como los sustraídos de la finca por unas marcas concretas de su ganado. De los animales encontrados, 38 están en buenas condiciones de salud, ya que alguien les ha suministrado alimentos en esos días. Los dos que faltan probablemente en el traslado —que tras analizar la zona se hizo a pie—, se perdieron en la sierra. Tras investigaciones, los agentes localizaron al propietario de la finca, que carece además de autorización como explotación ganadera, y se le imputa un presunto delito de apropiación indebida, ya que asegura que el terreno está arrendado a otra persona y que desconoce para qué la iba a utilizar. Los animales han sido devueltos a su legítimo propietario y las investigaciones continúan para aclarar lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO