CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 18 de mayo de 2011

FIN DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2010 - 2011

El San Roque consigue la liga local de fútbol sala en primera división

El Panzurracos gana en 2ª y Alájar en 3ª. Del San Roque en 1ª destacan Alejandro Cubero de pichichi y Rubén Ramos con el trofeo Zamora


Javier Moya Rufino / Aracena

La liga local de fútbol sala de Aracena en la temporada 2010 – 2011 ha llegado a su fin con la habitual entrega de trofeos. Un año más con una amplia participación de equipos pese a ser un municipio de poco más de 8.000 habitantes. En total 30 equipos divididos en diez conjuntos por cada una de las tres divisiones existentes. La mayoría de ellos de Aracena, aunque también con presencia de equipos de otros pueblos de la comarca como Puerto Moral, Fuenteheridos, Alájar Galaroza o Corteconcepción. Incluso con representación de la provincia de Sevilla con la habitual participación cada año del Valdeflores, quien este año baja a 2ª división.


Trofeos de la liga local de fútbol sala 2010 - 2011 más veteranos / J.M.R.

Una entrega de trofeos tanto a los más destacados de la liga local de fútbol sala como la de veteranos que tuvo lugar tras la celebración de la última jornada en el Pabellón cubierto del polideportivo cebollero. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada división más la de veteranos e igualmente al máximo goleador y portero menos goleado en cada una de ellas.

En la 1ª división el campeón ha sido el San Roque, seguido de Galaroza y la Peña Bética. Dentro del mismo conjunto ganador el máximo goleador para Alejandro Cubero y el portero menos goleado a Rubén Ramos (portero del Recreativo de Huelva juvenil).



Los hermanos Cubero; Alejandro (arriba) con el trofeo de pichichi y David (abajo) con el trofeo de campeón de 1ª división para el San Roque / J.M.R.

En la 2ª división el campeón ha sido el Panzurracos que sube a primera junto a los Warrones y Hombres de a Pie. El máximo goleador de la categoría ha sido Jonathan López y el zamora para Manuel Guzmán, ambos del vencedor Panzurracos.

Y en la 3ª división el campeón ha sido el Alájar que subirá a segunda junto a la Michi y los Morkas. En máximo artillero ha sido Pedro Hacha de los Morkas y el portero menos goleado Manuel Cruz de Alájar.

En los veteranos el campeón es Loquenadiequiere.com. Además teniendo de dicha escuadra a Santiago Pérez, una vez más, como máximo goleador y Rafael Ortega “Regina” de trofeo Zamora.




Santi Pérez de Loquenadiequiere.com con el trofeo pichichi (arriba) y campeón de veteranos (abajo) / J.M.R.

Ahora el turno será para los torneos veraniegos de fútbol 7 en el campo de césped del San Jerónimo tanto para veteranos en primer lugar como para todas las edades seguidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO