CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CANDIDATURA DEL PP

El PP presenta su lista para Aracena siendo una alternativa al gobierno actual

Javier Moya Rufino / Aracena

El Partido Popular de Aracena ha presentado oficialmente la lista para las elecciones del próximo domingo. Una candidatura encabezada por Iñigo Amián Azcoitia, cuya presentación tenía lugar en uno de los salones del Hotel los Castaños de la localidad, justo donde también la hacía hace algunas semanas el PSOE de Manuel Guerra.


Lista del PP, invitados y público asistente

En este caso con dos importantes cargos del PP a nivel nacional; por un lado el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Arias Cañete y la diputada nacional por Huelva en el Congreso, Fátima Báñez. Ambos estuvieron antes en Cortegana donde tuvieron un encuentro con los ganaderos locales.


Manuel Salvador

En primer lugar intervenía un viejo conocido del PP de Aracena en calidad de ex – presidente local y dos veces candidato a la alcaldía, Manuel Salvador, quien hizo una breve presentación de Miguel Arias Cañete y de Fátima Báñez. En este caso anunciando que esta última debido a su agenda no podía dedicar unas palabras a los algo más de cien asistentes.

Arias Cañete comenzó hablando de sus recuerdos y de todas las veces que había visitado Aracena, haciendo un repaso de la política nacional y en especial con continuas referencias a los temas locales de más calado; paro, situación económica española, gestión de Zapatero. Y acto seguido recordó “tiempos pasados donde los españoles decidíamos en Europa, negociábamos en Europa y concretábamos políticas estratégicas con Francia y Alemania”. Se despidió deseándole al candidato Iñigo Amián toda la suerte y recordándole su responsabilidad porque “España os necesita a todos” fueron sus últimas palabras.


Miguel Arias Cañete

Manuel Salvador de nuevo tomaba la palabra para presentar al candidato en sí a la alcaldía de Aracena; destacando su entrega, su dedicación, su preparación y sobre todo el impulsó y la ilusión que despierta el trabajo bien hecho.

Íñigo agradeció primero la “asistencia de más del centenar de personas que asistieron al acto pese a no ser la mejor hora de un día laborable”. Acto seguido explicó los motivos que le llevaron a tomar la decisión de presentarse como alternativa política e hizo un repaso a la historia del Partido Popular de Aracena dejando al margen para esta ocasión su programa electoral, ya que según él “no era un día para convencer a nadie, sino un día para trabajar por la consolidación política del Partido Popular de Aracena como alternativa de Gobierno”.


Candidatura del PP por Aracena /
REPORTAJE GRÁFICO PP

Tras su discurso presentó su candidatura compuesta tras él por Manuel Galván, Manuel Díaz, Nuria Arellano, María Amián, Maria Jesús Salmerón, Alberto Oliva, José Díaz, Manuel Mellado, María Del Prado Ordóñez, Isabel Bautista, María del Carmen López y Félix Duque. Finalmente, convivencia entre todos con un catering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO