CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 11 de mayo de 2012

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA FERIA LIBRO ESTE FINDE


Corteconcepción dedica su feria del libro 2012 a Lorca

Todo el fin de semana la nave multifuncional acogerá presentaciones, lecturas y otros actos de interés en torno al poeta granadino

Javier Moya Rufino / Aracena

Corteconcepción celebra este fin de semana, en la nave multifuncional, su particular feria del libro 2012 con un homenaje al gran poeta Federico García Lorca.

Una seria de actos, actividades y presentaciones de libros que harán las delicias de los vecinos, visitantes y, en definitiva, amantes de la literatura. Este viernes día 11 a las siete de la tarde se abrirán los stands repletos de libros, ya que previamente han recopilado muchos libros nuevos y semi-nuevos que serán vendidos a un precio módico.

A las ocho de la tarde será la inauguración de la feria del libro en honor a Lorca bajo el lema “Un paseo por la vida y su obra”. Varios vecinos de Corteconcepción serán los protagonistas de diversas lecturas, cantos, bailes e interpretaciones de la obra del poeta. Incluso habrá representación de un fragmento de la obra “La Casa de Bernarda Alba” gracias a varias colaboraciones locales. El sábado 12 los stands se abrirán a las once de la mañana hasta las tres de la tarde. Igualmente estarán abiertos desde las cinco hasta las nueve de la noche. A lo largo de la tarde se presentarán varios libros; a la una Sin billete de vuelta de Carmen Vargas,  a las cinco y media Viaje al sueño infantil de Luisa María Martín Alonso y a las ocho En tierra extraña, el exilio republicano onubense de Jesús Ramírez Copeiro.

Finalmente, el domingo los stands estarán abiertos en horario de once a dos de la tarde, hora de la clausura, ya que justo a la una el vecino Elías Hacha hará una lectura literaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO