CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 15 de mayo de 2012

PRIMICIA - UN CEBOLLERO GANA B - BOYING BREAK DANCE


El cebollero Abraham Martín gana la B – Boying de Break Dance con una pareja de la Huelva York Crew

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad de Aracena ha acogido recientemente el Battle Montanera 2012, primera edición del campeonato provincial de B – Boying de Break Dance, coincidiendo con la celebración del Montanera Festival 2012, espectáculo con buena música que cuenta con gran aceptación juvenil.

Un atractivo más dentro del popular y querido Montanera Festival, celebrado en el recinto de exposiciones ganaderas del Rodeo. Este campeonato de B – Boying de Break Dance ha contado con nueve grupos de toda la provincia mediante siete clubes diferentes donde destaca Huelva York Crew con tres parejas. Este último contaba con un integrante de Aracena, finalmente vencedor, y con la única chica valiente del campeonato. Los clubes han sido Huelva York Crew, Autonomos Crew, Beg Crew, Yo Soy Loco, Evolution Crew, Jugglers 2.0 y Sin playa Crew. 18 jóvenes en total procedentes de Huelva capital, Moguer, Trigueros, Cartaya, San Juan del Puerto, Aljaraque, Lepe y Aracena, entre otros lugares de nuestra geografía onubense.


Imagen de la primera edición del campeonato este pasado sábado en el recinto del Rodeo

El objetivo era ganar a la pareja adversaria, y para ello se tiene en cuenta la limpieza y fluidez de los movimientos, bailar al ritmo de la música, las coreografías, originalidad y no tocar al oponente. Poco a poco, a través de una clasificación por eliminatorias entre parejas, se fueron dilucidando las mejores parejas. De hecho al principio del campeonato se hicieron varios filtros para seleccionar a las ocho parejas que serían las protagonistas de la batalla de break dance.

La final se disputó entre Omar de Trigueros y  Brayam de Aracena, pertenecientes a la  Huelva York Crew frente a Ruben William, ambos de San Juan del Puerto, dentro de Beg Crew. La pareja ganadora fue Omar y Brayam de la Huelva York Crew, con lo cual un cebollero (Abraham Martín) ha conseguido vencer en la primera edición del campeonato de B – Boying de Break Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO