CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de mayo de 2012

PREVIA INSCRIPCIÓN TORNEO AJEDREZ ARACENA 2012


Aracena espera su XVIII torneo de ajedrez el domingo 27 de mayo

La inscripción está abierta hasta el 24 de mayo al precio de 5 euros

Javier Moya Rufino / Aracena

El XVIII Torneo "Ciudad de Aracena" se celebrará el domingo 27 de mayo en el pabellón municipal de deportes de Aracena durante todo el día. El plazo de inscripción finaliza el jueves 24 de mayo. Para ello sólo deben ingresar en una cuenta bancaria la cantidad de 5 euros y rellenar la debida inscripción. Para más información el teléfono 663 937 873 o bien el correo electrónico deportes@ayto-aracena.es

Un torneo ya consolidado y que tendrá el mismo funcionamiento de años anteriores, con la novedad de que los premios económicos se ven ligeramente reducidos.

La actividad comenzará el 27 de mayo a las nueve de la mañana y finalizará bien entrada la tarde tras un merecido descanso al mediodía. Entre tanto se desarrollarán las diferentes partidas y rondas del torneo.
A las seis y media será la clausura y entrega de premios. Cada año se suele superar los cincuenta participantes, siendo la mayoría procedentes del sur de Extremadura, Cádiz, Córdoba, Sevilla y la propia provincia onubense. Por supuesto existe también la presencia internacional de expertos afincados en la provincia de Huelva.

Las partidas tendrán un ritmo de 1ª a 3ª ronda de quince minutos y de ahí en adelante 25 minutos. Los tres primeros de cada categoría tendrán su debido trofeo. Además tanto en la clasificación general como local sumarán una cuantía económica. En la general hasta el décimo puesto conseguirán una cantidad económica que irá disminuyendo progresivamente desde los 200 euros para el vencedor del torneo, valedero por la federación andaluza de ajedrez, hasta los 15 euros del décimo clasificado.

La clasificación general reconoce del primer al décimo puesto. En la local del primero al tercero, al igual que para las categorías juvenil, cadete, infantil, benjamín y alevín. El árbitro principal será una vez más Manuel Higuero Pulido.

Esta cita deportiva , con el ajedrez como protagonismo y la mente como principal arma, es una de las citas más consolidadas en el calendario deportivo de Aracena, siendo además la principal prueba de ajedrez en la comarca serrana. 

* FOTOS TORNEO EN 2011: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO