CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 17 de julio de 2013

CORTECONCEPCIÓN / CRÓNICA + FOTOS MARATÓN FÚTBOL SALA 2013

Los Lateros ganan la maratón de fútbol sala de Corteconcepción

Primer equipo local que lo hace bajo el formato de 24 horas
           

Javier Moya Rufino / Aracena

El conjunto local de Los Lateros han ganado la maratón de fútbol sala de Corteconcepción frente a otro conjunto local como Los que sean. La primera vez que, bajo este formato de 24 horas, llegaba a la final un equipo local  e incluso en esta ocasión por partida doble y, lógicamente, con campeón final.

El tercer clasificado ha sido el conjunto de Barriletes, de San José de la Rinconada, que quedaron cuartos el pasado año, y que han conseguido el bronce frente al conjunto aracenense de Puta Miseria de Luis. Una final de consolación entretenida y vibrante en cuanto a goles. Empate final a seis y en los penaltis ganó el conjunto sevillano. Un partido que tuvo ganado en la segunda mitad el conjunto serrano, pero en cuanto se adelantaban en el marcador le empataban los sevillanos.

En la final, a priori, eran favoritos Los Lateros e hicieron buen uso de los presagios de los aficionados porque en cuanto fueron pasando los minutos la diferencia fue notoria. Una final que acabó con un rotundo 7 a 2 con tres goles de penaltis, todos en la primera mitad (uno de ellos para el subcampeón que le sirvió para empatar a uno).
Poco antes del descanso Los que sean consiguieron el segundo gol e intentaron en la segunda recortar distancias, siendo imposible, ya que esperando atrás y a la contra Los Lateros tuvieron varias ocasiones. Pese a todo, las ocasiones más claras de Los que sean fueron en la segunda, con buenos minutos iniciales, para el lucimiento bajo palos de Luis.

El juego fue intermitente y predominó la velocidad y la locura en el encuentro, por momentos, frente al juego pausado y bien elaborado en conjunto, como es deseable en fútbol sala. El mejor jugador del torneo, sin duda alguna aunque no tuviera trofeo como tal, ha sido el joven zufreño Santi de Los Lateros; muy veloz y marcando goles.

Los premios que ha otorgado el Ayuntamiento de Corteconcepción han sido 400, 200 y 100 euros más un trofeo para los tres primeros clasificados, respectivamente. Tras la final tuvo lugar la entrega de trofeos en el centro de la pista polideportiva bajo la directriz del técnico deportivo Mamué y diferentes autoridades locales, entre ellas su joven alcaldesa Ana Eíriz. 

* FOTOS: 











Imágenes del partido de tercer y cuarto puesto y la esperada final. Fotos de los tres primeros clasificados y la recogida de sus merecidos trofeos. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO