CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 27 de julio de 2013

SIERRA - CUENCA MINERA / MINAS DE RIOTINTO SEDE FUTURA SUBDELEGACIÓN ÁRBITROS Y TAMBIÉN CON EL TIEMPO DE FÚTBOL

Minas de Riotinto será la sede de la subdelegación de árbitros para la Sierra y Cuenca Minera

Gesto de Eduardo Herrera hacia la Cuna del fútbol español donde a medio plazo habrá también una subdelegacion de la FOF


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad de Minas de Riotinto acogerá la nueva sede de la Subdelegación de árbitros de la provincia de Huelva para dar cobertura así a todos los equipos de la Sierra y la Cuenca Minera. Así se determinó en la reunión del pasado jueves en Cortegana donde estuvo presente la plana mayor del fútbol onubense y diferentes representantes de clubes serranos.

La subdelegación de árbitros se pondrá en marcha los próximos días, bajo la dirección del árbitro Joan Llompart Pou de Aracena, y se pretende que empiece a funcionar de cara a la próxima temporada en todas las categorías inferiores; juvenil, cadete e infantil. Incluso se planteó de hacerlo extensivo a alevín y benjamín (escuelas de fútbol base) con la intención de que los más pequeños puedan jugar durante el año los fines de semana haciendo mini concentraciones en  los pueblos participantes.

La subdelegación de árbitros servirá, en principio, para la Sierra y Cuenca Minera y se pretende hablar con los equipos del Andévalo por si quieren sumarse o bien seguir en Huelva.
Así pues los gastos de arbitraje, en cantera, serían con desplazamientos desde Minas de Riotinto y no de Huelva capital, como hasta ahora, una injusticia que ha provocado importantes gastos económicos en los clubes del norte de la provincia, además de los desplazamientos para cualquier trámite a la capital.

Incluso a medio plazo esta sede será también, apuesta clara de Eduardo Herrera por la Cuna del fútbol español, futura sede de la Subdelegación de la Federación Onubense de Fútbol, donde se harían todos los trámites burocráticos.

Con esta medida muchos equipos podrán mantener sus categorías inferiores en competición y otros se animarán a crearla o recuperarla de nuevo. A día de hoy existe una plantilla de unos 15 árbitros oficiales y con esta subdelegación la intención es ampliarla notablemente.

En la reunión quedó claro que los consistorios han hecho una clara apuesta económica en los últimos años con la mejora de los campos de fútbol e instalación de césped artificial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO