CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 30 de julio de 2014

ARACENA - FERIA DE AGOSTO / FOTO CARTEL ANUNCIADOR FERIA Y FIESTAS MAYORES 2014 año del Centenario de la Gruta de las Maravillas - Luis Orquín Domínguez



Obra del joven pintor local Luis Orquín Domínguez, siendo su primer cartel de Feria y Fiestas Mayores de Aracena. En los últimos años ha presentado diferentes eventos de la localidad y otros pueblos cercanos, además de localidades fuera de nuestra frontera onubense. Cada vez más presente en la sociedad cebollera y serrana con sus pinturas. 

Además el autor del cartel de feria tiene la suerte, gentileza del Ayuntamiento, de poseer una exposición propia en la ermita de San Pedro en agosto, mes del año que más personas tiene Aracena y coincidiendo con la Feria. Luis Orquín ha expuesto ya en Aracena, pero ésta será su primera gran exposición. Un artista joven que se ha centrado mucho y bien en la pintura cofrade, aunque maneja con solvencia diferentes temáticas. El cartel, creemos, que es en pastel. 

Hace pocos años ya presentó un cartel anunciador para la feria, muy bonito, con clara alusión a la Gruta de las Maravillas. De este cartel el elemento Gruta está pintada de forma sobresaliente, siendo la nueva sala abierta al público de la Palmatoria. Bonitos los lunares junto al marco de la obra y a nosotros no nos dice tanto el elemento feria con la bella gitana en primer plano y los dos medallones en dos esquinas de la obra. PARA GUSTOS LOS COLORES. NOSOTROS NOS MOJAMOS Y EXPRESAMOS LO QUE SENTIMOS. FELICIDADES AL AUTOR Y ORGULLO DE QUE SEA DE ARACENA Y CONTENTO DE VER LA EVOLUCIÓN MUY POSITIVA CADA AÑO DE UN GRAN ARTISTA Y SEGUIDOR DE ESTE BLOG COMO ES LUIS ORQUÍN. / J.M.R.

* RECUERDE ESPECTÁCULOS MUSICALES DE LA FERIA: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/07/aracena-feria-agosto-espectaculo.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO