CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de julio de 2014

IU CABINAS TELEFÓNICAS / DENUNCIA DE SU ESTADO Y PRESENCIA EN PUEBLOS Y ALDEAS + SERVICIO DE CORREOS



Izquierda Unida Defiende el Mantenimiento del Servicio Público de Correos y encarga a todos Usuario sos concejales Que denuncien el Abandono y eliminacion de cabinas telefónicas en pueblos y aldeas



El coordinador provincial de Izquierda Unida y Portavoz en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, registro Una moción en el Consistorio onubense párrafo "frenar la Privatización de Correos Que pretende el PP"





Izquierda Unida mostrará do Rechazo frontal en el los Ayuntamientos de Huelva A La Privatización Y desmantelamiento del Servicio Público de Correos Puesto En Marcha Por El Partido Popular y Al MISMO TIEMPO ha de dado INSTRUCCIONES unas suspensiones Concejales baño Los Pueblos, Entidades locales Menores y aldeas onubenses Para Qué Que comprueben Movistar, concesionaria del Servicio de cabinas, cumple la Normativa y mantiene Operativos sos Teléfonos Públicos en pueblos y aldeas. Sí se comprueba Que Movistar ha Eliminado las cabinas de la USO Público, los concejales y Representantes de Izquierda Unida denunciarán this Incumplimiento en los Consistorios. ASI lo ha Anunciado el coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, y la integrante de la ejecutiva provincial y concejala de IU en Nerva, Isabel Lancha.



Pedro Jiménez ha Registrado en el Ayuntamiento de Huelva Una moción en La Que Defiende la Continuidad del Servicio Público de Correos y Telégrafos y ha denunciado la Incertidumbre a la Que el Gobierno del PP somete a los municipios en España Que No SABEN SI en El Futuro contarán 8.000 estafa this Servicio Que Atiende un diario un 16 Millones de Hogares a Través de 7.100 Puntos de BSG Público.



Jiménez Asegura Que "Correos, Con La connivencia del Gobierno del PP, sin Sufre Ataque pecado precedentes porción instancia de parte de las Multinacionales del sector de la paquetería Que pretenden Acabar Con La Financiación Pública recibida porción Correos desde el Año 1998".



La moción Que lleva al Pleno del Ayuntamiento de Huelva el Grupo municipal de Izquierda Unida Busca Que el Consistorio "exprese do Defensa del Servicio Público postal" y PIDE Que el Gobierno "garantice los COMPROMISOS_ de Financiación Para La Prestación de los Servicios postales a Todos los Ciudadanos expresados ​​y aprobados en la sede de Parlamento del español ". Jiménez subraya la importância de "Impulsar Una de Regulación del Mercado Que No Recorte el Plan De Prestación del Servicio postal universal A Los Ciudadanos Y Que CIERRE Espacios A Los Intereses Mercantiles de Que Las Multinacionales y lobbies Financieros Que solo Buscan Beneficio y Rentabilidad a Corto Plazo a la Cuenta del Derechos de Los Ciudadanos ".



Izquierda Unida PROPONE En Su moción Que se asegure una los Ciudadanos El Reparto de Correspondencia Cinco Días a la Semana, marca de Como la Directive Postal Europea, y sí desbloqueen las Medidas ministeriales Que impiden a Correos La Transición de la carta, Hoy en claro Retroceso, HACIA soles Mercados, Sobre Todo de paquetería. Ademas, la moción Aboga Por El Desbloqueo del acuerdo laboral Que afecta a 55.000 Trabajadores y Exige la Participación Pública al 100% en la Sociedad Anónima Estatal de Correos.



Por do a instancia de parte, Isabel Lancha, integrante de la ejecutiva de IU, ha recordado de Me Ley 32/2002 General de Telecomunicaciones obligaciones a Garantizar una los Ciudadanos sin Servicio Mínimo Para Qué puedan Comunicar desde Teléfonos Públicos de pago, del Incluidas las Llamadas de emergencia Que Gratuitas Serian. La Normativa Que Cita Lancha subraya Que se debe Garantizar la Existencia de al Menos ONU TELEFONO PUBLICO de Pago en el CADA pueblo y Más Uno porción CADA 3,000 Habitantes en el CADA municipio de 1,000 o Más Habitantes. Y DE UN TELEFONO PUBLICO CADA UNO es de los pueblos de Menos de 1,000 Habitantes en Los Que Esté Justificado Sobre la base de de la Existencia De Una DISTANCIA Elevada un FACILIDADES Similares, La Baja Penetración del Servicio o La Falta de accesibilidad del Servicio telefónico Móvil o Elevada TASA de Población flotante. Lancha Asegura Que se ha detectado La Falta de Mantenimiento y Abandono en numerosas cabinas de pueblos onubenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO