CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de julio de 2014

PSOE - HUELVA / 4 SOCIALISTAS ONUBENSES EN LOS ÓRGANOS DIRECCIÓN FEDERAL Y 1 EN LA EJECUTIVA NACIONAL + FOTO



PSOE de Huelva sale fortalecido con la incorporación de María Luisa Faneca en la Ejecutiva Federal



Ignacio Caraballo tilda de “momento histórico” la representación onubense y señala la importancia de ser responsables del área de agricultura, pesca y desarrollo rural, “temas particularmente cruciales para la provincia” 

NOTA OFICIAL PSOE

Hace HOY justo una semana TE ADELANTAMOS nombres de los delegados del PSOE de Huelva que hoy están en Madrid. Finalmente 4 socialistas onubenses dentro de la dirección Federal. En el comité María Luisa Faneca, donde hay siete andaluces más. 
Recordamos la información del pasado domingo al igual la presencia de varios serranos este fin de semana en el Congreso en Madrid, con seguridad Ezequiel Ruiz y Manuel González Marín. MÁS AQUÍ: 



Huelva, 27 de julio de 2014.- El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, satisfecho, tras concluir el Congreso Federal Extraordinario, con la composición de la Ejecutiva Federal que cuenta con la onubense María Luisa Faneca, en el área de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, lo que “da fuerza” a los socialistas onubenses. Un nombramiento del que Caraballo se mostró muy orgulloso al calificarlo de “momento histórico” ya que por primera vez una onubense ocupa un área de “especial importancia” como es el de agricultura, pesca y desarrollo rural, “temas particularmente cruciales para la provincia”.

 Foto de los onubenses en Madrid con Ezequiel Ruiz y Manolo Marín presentes. Además el alcalde de Nerva Domingo  Domínguez. / PSOE



Según el máximo dirigente de los socialistas onubenses, “se trata de una persona que goza de la nutrida trayectoria política, con mucha valía y experiencia en ese ámbito, que sin duda “le dará el impulso y compromiso necesario a esta nueva ejecutiva”. María Luisa Faneca, alcaldesa de Isla Cristina, vicepresidenta de la Diputación en la actualidad, así como secretaria general del PSOE local, presidenta del Consejo Territorial del PSOE de Huelva, presidenta del Grupo de Desarrollo Pesquero, representante en la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la FAMP. Anteriormente, fue directora general de Pesca y Acuicultura de la Junta de Andalucía y delegada provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía durante ocho años.



También, en el Comité Federal sigue estando Ignacio Caraballo, por la cuota andaluza elegida en el Congreso de Granada, y el Congreso Extraordinario Federal ha nombrado a Mario Jiménez y Javier Barrero. De esta manera, son cuatro los onubenses que pasan a formar parte de los órganos de dirección federal.



Del mismo modo, el dirigente socialista Ignacio Caraballo remarcó el procedimiento “ejemplar” y “pionero” en nuestro país para la elección del secretario general que ha culminado con la ratificación del mismo y la composición de su Ejecutiva. Por ello, indicó que “este voto directo del militante para elegir al máximo representante de un partido es un ejemplo de trasparencia del que deberían tomar nota otros partidos”.



El secretario general del PSOE de Huelva se mostró convencido de que se abre un nuevo tiempo que comienza hoy con una ejecutiva fuerte, con frescura sin aristas, con ilusión y que dará el revulsivo que nuestro proyecto necesita”. Así, apuntó que todo ello es posible gracias al grano de arena aportado por cada para la construcción de un camino claro que represente una alternativa a una política de derechas que está causando mucho sufrimiento en este país”.



Asimismo, el dirigente socialista ha manifestado que “es un equipo que  mira a Andalucía, donde el Gobierno socialista está siendo un referente incómodo para la derecha, con los planes específicos de empleo para sacar a los andaluces de la crisis”.



Por último, Caraballo recordó que 16 delegados han representado a la provincia en el Congreso Federal Extraordinario de Madrid celebrado este fin de semana. Una lista de los delegados que fue aprobada por aclamación por los 180 militantes que conformaban el Congreso Provincial Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO