CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 8 de julio de 2014

MINAS DE RIOTINTO / AMENAZAS ANÓNIMAS a miembros EQUIPO DE GOBIERNO Y TRABAJADOR MUNICIPAL + DESPIDOS 60 MONITORES COLEGIOS

El PP pide al PSOE que apoye al equipo de gobierno de Minas de Riotinto ante "las amenazas anónimas"

HUELVA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - 

   El PP de Huelva ha exigido este martes al PSOE que se sume al resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva) en el respaldo al equipo de gobierno ante "las amenazas e insultos vertidos" en los últimos días contra sus integrantes y un trabajador municipal de forma anónima.
   Según ha señalado en una nota el secretario provincial del PP, Guillermo García Longoria, "el PSOE es el único que no ha mostrado su respaldo y apoyo a la alcaldesa, Rosa Caballero, al equipo de gobierno y a un trabajador municipal ante unas amenazas y agresiones verbales intolerables en el ámbito democrático".
   Por ello, ha reclamado al PSOE que censure dichos comportamientos y suscriba el comunicado de rechazo a tales actitudes firmado por el equipo de gobierno (PP) y apoyado por IU.
   "De mantener este silencio y no condenar estos hechos, el PSOE estará siendo cómplice de unas actitudes del todo reprochables, violentas y antidemocráticas", ha dicho García Longoria.
   Por ello, ha instado al PSOE a que "abandone su interés partidista y condene estas amenazas" porque "estamos convencidos de que la resolución de conflictos pasa por el entendimiento y el diálogo y nunca por el insulto y la amenaza de una o varias personas que, en los últimos días y de forma anónima, se han venido realizando en los últimos días en el municipio".

APOYO A LOS MONITORES

   De otro lado, el PP ha reiterado su apoyo al colectivo de monitores administrativos de 60 colegios de Infantil y Primaria de Huelva que fueron despedidos "de modo masivo y a mitad de curso por la Junta de Andalucía" y que siguen a la espera de que el Gobierno andaluz "solucione el problema".
   En una reunión mantenida por el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, y el secretario general del PP, Guillermo García Longoria, con representantes de este colectivo, los 'populares' han recalcado su apoyo a la iniciativa presentada en el Parlamento para atajar esta problemática.
   El PP onubense, igualmente, ha afirmado que la Junta de Andalucía "es la que ha ocasionado el problema, la que despide a los trabajadores y, por lo tanto, la responsable directa y la que tiene que solventar esta situación".
   Por ello, la formación solicita nuevamente al Gobierno andaluz "que resuelva el conflicto, escuchando al colectivo, tomando nota de las posibles soluciones que les están planteando para no seguir perjudicando y afectando negativamente tanto a los trabajadores como al funcionamiento de los centros educativos públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO