CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 15 de julio de 2014

PUERTO MORAL / PROGRAMACION CULTURAL, FESTIVA Y DEPORTIVA (julio y agosto)



Puerto Moral vive su verano cultural y deportivo junto a las Fiestas de la Alcaldesa



Destaca el grupo local de Teatro “Pasaos de Tuerca” el viernes 29 de agosto, tras el éxito del año pasado, y las fiestas locales de la alcaldesa del 25 al 28 de este mes





Puerto Moral / julio 2014



La localidad serrana de Puerto Moral vive un año más su intensa programación de verano durante julio, donde ya han tenido lugar algunas actividades, y agosto. Cultura, exposiciones, actividades infantiles, mucho deporte, teatro y diversión asegurada para todos los públicos. 




Hasta ahora ya se ha desarrollado, en materia deportiva, el torneo de badminton y el encuentro femenino de fútbol sala en la vecina localidad de Higuera de la Sierra. Y aún queda el torneo de ping pong para el 15 y 16 de julio, los torneos locales de fútbol sala, dominó y futbolín del 21 al 26 y el torneo de fútbol sala femenino e infantil para el 22 y 23 de este mes, respectivamente. En agosto más deporte con torneo de fútbol - tenis el 12 y 13.



En vertiente cultural hace pocos días se ha disfrutado de la exposición de fotografías de oficio de mujeres en el salón cultural. Del 12 al 16 de agosto habrá otra sobre trabajos de barro y pintura de los artistas locales.



Los niños también son protagonistas con el espectáculo infantil “Divertilandia” el día 17, con Bob Esponja el 7 de agosto, risas con el humorista “Larry” para el 21 y el 28 con la clausura de los talleres de verano, siendo todos en el Paseo desde las diez de la noche.

Y por supuesto todos los panzurracos esperan las fiestas locales de la Alcaldesa del 25 al 28 de julio.





Grupo local Pasaos de Tuerca



Un momento destacado para la población de Puerto Moral será el viernes 29 de agosto donde la agrupación local de Teatro “Pasaos de Tuerca”, bajo la dirección de la joven vecina Ángela Ruiz, interpretará varios sainetes de los hermanos Álvarez Quintero.





El año pasado fue todo un éxito y de hecho llevaron, entonces, los bártulos del teatro panzurraco a varias localidades de la Sierra como Cañaveral de León, Corteconcepción, Zufre, Los Marines o Jabuguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO