BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO
"MARIA STMA. DE LA AMARGURA.
50 ANIVERSARIO DE SU BENDICION"
OBJETIVO:
Realizar un concurso que permita elegir el logotipo oficial
de la celebración por del cincuenta aniversario de la bendición de la actual
imagen de María Santísima de la
Amargura con el fin de involucrar a todos los amantes de la
venerada Imagen de la Madre
de Dios.
FINALIDAD:
El logotipo será el identificador de las celebraciones del
citado aniversario y será utilizado en todas las acciones que se estimen
oportunas (publicaciones, web, publicidad, cartelería, entre otros).
PARTICIPANTES:
- Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas
que lo deseen.
- En el caso que los participantes sean menores de edad (18
años) deberán presentar un permiso simple firmado por sus padres o su tutor o
apoderado.
-Se podrán presentar tantas obras como desee cada
participante.
TEMA:
-
"MARIA STMA. DE LA
AMARGURA,
50
ANIVERSARIO DE SU BENDICION”
DE
LOS DERECHOS DEL AUTOR:
- El trabajo deberá ser original e inédito.
- La
Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno queda exonerada de
toda responsabilidad civil y penal que pueda acarrear la denuncia de algún tipo
de logotipo que sea considerado copia de alguno que tenga derecho de autor y sea
denunciado civil o penalmente. La responsabilidad será siempre de la persona
que participa en el concurso y que haya presentado el logotipo como suyo.
- Los trabajos no ganadores podrán ser devueltos a su
autor, previa petición, una vez fallado el concurso.
- El logotipo ganador será de propiedad exclusiva e
indefinida de la Hermandad
de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. De la Amargura.
ENTREGA:
- Los trabajos se enviarán en
sobre cerrado a la dirección de la
Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, C/ Corta, s/n,
21200.- Aracena (Huelva) o podrán ser entregados, en igual formato, a cualquier
miembro de la Junta
de Gobierno de la
Hermandad.
- El autor entregará su obra en un sobre cerrado de la
siguiente manera:
--- El trabajo en físico, en técnica libre, en formato DIN
A4 que deberá ser anónimo, es decir no deberá llevar ninguna firma o referencia
de su autor para una mayor imparcialidad en el concurso. Se deberá colocar en
el dorso un seudónimo.
--- La obra deberá ser acompañada por un texto breve que
explique lo que quiere significar y llevará sólo el seudónimo del autor.
--- Junto al
trabajo en físico se deberá entregar el trabajo en formato virtual (CD, DVD o
PENDRIVE), sin que dicho archivo tenga referencia alguna a su autor, procurando que tenga la mayor cantidad de píxeles, así como
también la mayor calidad de formato en JPG.
--- En sobre cerrado se adjuntará una hoja con todos los
datos del autor (nombre y apellidos, edad, dirección completa, teléfono y
dirección e-mail). Además se debe incluir la autorización para que la Hermandad de Ntro. Padre
Jesús tenga todos los derechos de publicación (anexo disponible en el Blog de la Hermandad: http://padrejesusnazareno.blogspot.com.es/).
En el exterior de este sobre se colocará el seudónimo utilizado.
- No se considerarán en el concurso las obras a las que no
se adjunte todos los documentos indicados y la información solicitada.
PLAZOS:
- La presente convocatoria será desde el día 1 de diciembre
de 2013 hasta el día 12 de enero de 2014.
- El jurado evaluará los trabajos y emitirá su fallo en la
semana siguiente a la finalización del plazo de entrega.
- El anuncio de la persona que ha ganado el concurso será
el 18 de enero de 2014 vía e-mail y/o telefónicamente. Igualmente se publicará
el fallo en el Blog de la hermandad
MIEMBROS
DEL JURADO:
- El jurado estará formado por miembros de la junta de
gobierno de la Hermandad
procurando contar dentro del mismo con personas expertas en el diseño gráfico y
será presidido por el Hermano Mayor.
-- El jurado evaluará la calidad del trabajo y su relación
con el contenido ya mencionado anteriormente.
-- La decisión del jurado es inapelable.
PREMIO:
-
Se seleccionará una
sola obra ganadora que se premiará con una placa conmemorativa y un cuadro de
nuestra titular a entregar en uno de los actos organizados para la
conmemoración del cincuenta aniversario de la bendición de la Imagen de María Santísima
de la Amargura.
DE LA NULIDAD DEL CONCURSO:
- Vencido los plazos de entrega, y recibidos los trabajos,
si éstos no reúnen condiciones suficientes, el jurado se reserva el derecho de
declararlo nulo.
DISPOSICIONES
FINALES:
- La participación en este
concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las bases por parte
de los participantes.
- Los aspectos no previstos o
regulados en las presentes bases, así como la interpretación de las mismas en caso de dudas
y de otras cuestiones suscitadas de resultas de este concurso, serán resueltas
exclusivamente por el jurado, gozando sus acuerdos de la presunción de
interpretación auténtica de las presentes bases.
Aracena,
noviembre de 2013
* MÁS INFORMACIÓN Y ANEXO NECESARIO en el blog de la HERMANDAD en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario