Diputación regala en Aracena una cesta
con productos representativos de la provincia
La persona agraciada con este obsequio, que forma
parte de la campaña de Diputación ‘Que sea de Huelva’, es un vecino del
municipio
Diputación de Huelva
Tras la reunión mantenida en Aracena entre el presidente
de la Diputación,
Ignacio Caraballo, y empresarios locales con el objeto de dar a conocer la
campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la institución provincial
para promover el consumo de productos y
servicios de la provincia , desde el ayuntamiento de la localidad se han
realizado diversas actuaciones entre las que destaca una acción promocional realizada
con éxito durante las últimas semanas en Aracena, que ha consistido en el
regalo de una cesta con productos representativos de la provincia como aceite,
vino, vinagre, queso, garbanzos, chacinas, patés, mojama, conservas, etc.
Diputado provincial por la Sierra (PSOE) y alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, junto al alcalde aracenense Manuel Guerra. / DIPUTACIÓN
El diputado territorial de la Sierra, José Luis Ramos,
acompañado por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, han comunicado esta mañana
a Jesús Martín González, vecino de la localidad, que ha sido el agraciado con la
cesta -confeccionada con los productos facilitados por empresas de toda la
provincia y comerciantes de este municipio que se han sumado a la campaña- que
ha recibido la noticia con alegría.
Cabe señalar que en esta acción promocional englobada
dentro de la campaña ‘Que sea de Huelva’ puesta en marcha por la institución
provincial han participado más de veinte empresas locales que han colaborado desinteresadamente
ofreciendo sus productos para la elaboración de esta cesta.
La campaña, que ya se ha presentado en los municipios de la Costa, en la Federación Onubense
de Empresarios y a los comerciantes del barrio de Isla Chica de Huelva, ha
llegado a Aracena, municipio de referencia en la provincia de Huelva y centro
turístico importante, con el objetivo de promover el consumo de productos de la
provincia y promocionar el comercio de proximidad.
Respecto
a los empresarios de Aracena que decidan adherirse a la campaña, tienen a su
disposición el distintivo ‘Que sea de Huelva’ para que pueda ser colocado en
sus comercios como seña de identidad y calidad de sus productos. El alcalde de
Aracena, Manuel Guerra, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que haya
sido Aracena el primer municipio de la sierra en el que se ha presentado la
campaña ‘Que sea de Huelva’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario