CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 24 de enero de 2014

I CENTENARIO GRUTA de las Maravillas - FITUR / PABELLÓN ANDALUCÍA EL MEJOR de todas las comunidades autónomas

El pabellón de Andalucía, mejor expositor de instituciones y comunidades autónomas en Fitur 2014

Rafael Rodríguez destaca que el galardón reconoce la imagen de un destino moderno y emprendedor y la unidad de acción de la Comunidad

 * El stand de la Gruta de las Maravillas está dentro del pabellón de Andalucía. 

   MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El expositor de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido premiado como mejor estand de instituciones y comunidades autónomas de la presente edición del certamen, reconocimiento que recibió el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, de manos de la directora del evento, Ana Larrañaga.
   Según ha indicado la Junta en una nota, el jurado del premio destacó el diseño del espacio andaluz en la feria, que ofrece al visitante un gran espacio central, con múltiples puntos de vista diagonales que permiten identificar con claridad todos los productos y destinos que se difunden en el expositor.


Varios alcaldes y representantes serranos de varios pueblos en Fitur esta mañana. A la izquierda el alcalde de Aracena Manuel Guerra. / DIPUTACIÓN

   Los estands reconocidos por la organización del certamen son seleccionados entre todos los expositores de Fitur 2014, siguiendo criterios de profesionalidad, en función de la adecuación a las necesidades de comercialización de cada segmento; comunicación y promoción, según el grado de identificación con la imagen y el producto; y diseño, valorando el grado de originalidad e innovación.
 
 
Javier Prieto, que junto a Javi Sanz, están creando cada día la marca #SomosDestinoRural y a quien agradecemos las siguientes fotos desde Fitur para todos ustedes. / Javier Prieto

   Rodríguez agradeció el galardón y consideró que viene a reconocer la imagen que se ha tratado de transmitir en esta feria, de un destino "moderno, innovador y emprendedor", así como la unidad de acción junto a los patronatos de turismo de las ocho provincias.



Manuel Domínguez, joven aracenense, y experto en protocolos tras sus estudios es la imagen de la Gruta de las Maravillas en el pabellón de Andalucía en Fitur, Madrid. / Javier Prieto

   Resaltó que se cumple el objetivo de "mejorar imagen, proyección y percepción de Andalucía aprovechando esta feria", con la apuesta de "proyectar la imagen de la Andalucía real, abierta, integrada e integradora".
   En este sentido, aseguró que el trabajo coordinado con el conjunto de los territorios andaluces "permite mostrar a profesionales del sector y al público general una visión integradora de nuestra oferta", al tiempo que resaltó que el espacio de la región "representa a todos los destinos y segmentos de Andalucía".
   Además, el consejero manifestó que el premio concedido por la organización de Fitur "corrobora que se están consiguiendo los objetivos marcados para esta feria en cuanto a la difusión de la imagen del destino" y confió en que la participación en la cita "genere negocio y atraiga un mayor número viajeros para que sea un éxito rotundo".

EXPOSITOR DE 5.300 METROS CUADRADOS


 El cocinero Manuel  García, responsable del Restaurante Montecruz de Aracena este mediodía en Fitur con mandil a juego. / Javier Prieto

   En la presente edición de Fitur la comunidad vuelve a estar representada en el pabellón 5 del recinto ferial Ifema con un espacio expositivo de 5.300 metros cuadrados, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado nacional.
   El estand prioriza el área destinada a la creación de negocio, con la presencia de alrededor de un millar de empresarios y profesionales del destino; así como las actuaciones dirigidas al cliente potencial, para lo cual se pondrán en marcha acciones directas que se desarrollarán durante las jornadas para el público final.
   Así, cuenta con una zona de trabajo dirigida a los encuentros de los profesionales presentes en el expositor y espacios dedicados a experiencias de naturaleza, de litoral y urbanas, así como a diversos productos turísticos e hitos que se desarrollarán en la región durante este año.
   También se incide en la complementariedad y diversidad de Andalucía, a través de actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la artesanía, y potencia la zona ocupada por los diferentes patronatos provinciales y la presencia digital.
   Además, durante los días de público general, que se celebrarán durante el fin de semana, se dispondrá de una zona de entretenimiento con actuaciones musicales, simulación de experiencias, degustaciones de productos o demostraciones en directo de artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO