Conocidos rostros de la provincia ‘dan la cara por lo
nuestro’ en la nueva campaña ‘Que Sea de Huelva’
Los vídeos del cantaor
Arcángel, los deportistas Carolina Martín y Jesús Vázquez y la actriz Berta
Hernández logran 10.000 visitas en sólo unos días
NOTA PRENSA DIPUTACIÓN
La Diputación de Huelva ha puesto en marcha la nueva campaña
‘Que sea de Huelva’, destinada a concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad
de potenciar el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva. Se
trata una nueva iniciativa de promoción que bajo el lema ‘da la cara por lo nuestro’ cuenta con
la colaboración del cantaor flamenco Arcángel, la actriz Berta Hernández y los
deportistas Carolina Marín y Jesús Vázquez, que han prestado su imagen y su voz
para esta iniciativa.
El jugador del Recre Jesús Vázquez, natural de Santa Olalla del Cala, en la campaña de la Diputación y da la cara por lo nuestro. / DIPUTACIÓN
Los vídeos, que podrán verse en cines y televisiones
provinciales, han registrado desde el lunes más de 10.000 visitas en las redes
sociales donde la campaña ha tenido una gran acogida y difusión a lo largo de
esta semana (youtube, facebook y twitter).
Con una creatividad emotiva, esta nueva iniciativa de la
campaña ‘Que sea de Huelva’ persigue apelar al espectador a través de un
discurso cercano y directo para invitarle a la acción.
Estos cuatro representantes del deporte y la cultura, muy
populares y queridos por los onubenses y embajadores de la provincia en sus
distintos ámbitos, nos recuerdan en la campaña que “en esta tierra derrochamos
talento por los cuatro costados. Nuestros productos y nuestra gastronomía,
nuestro patrimonio, nuestro arte, nuestro sol y hasta nuestra forma de ser nos
hacen especiales”, añadiendo que “si tú también lo tienes claro… da la cara por
lo nuestro”.
La próxima semana, la campaña estará en los principales
medios de comunicación de la provincia de Huelva tanto televisivos, como
radiofónicos, impresos y on line.
Desde su lanzamiento, la campaña ‘Que Sea de Huelva’ está
teniendo una excelente acogida tanto por parte de los empresarios onubenses
como de los comerciantes y los consumidores en general, logrando así el
objetivo principal de la campaña que no es otro que sentir ‘lo onubense’ como
algo propio, fomentando con ello el consumo provincial. Para ello se han ido
desplegando un amplio número de promociones y actuaciones bajo el paraguas de
esa identificación con la calidad y orgullo de los productos y servicios
onubenses.
Desde el último año se están desarrollando acciones que
implican la participación ciudadana y los sectores productivos que han tenido una
magnífica respuesta, como es el concurso al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de
la provincia, el concurso del Piropo al Jamón y a la Gamba de Huelva o el
concurso de recetas con productos de Huelva. A ello se suman otras acciones
como ’Compra en esta casa, lo celebraremos todos’ o la cesta con productos la provincia como
escaparate de la calidad y excelencia que atesoran.
En los meses de verano la campaña ‘Que Sea de Huelva’ en
los mercados de la Costa llegó a más de 10.000 personas, extendiéndose también
a los comerciantes de otros municipios como Aracena o a los de Isla Chica, en
la capital, así como a las grandes superficies de la provincia.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario