CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 5 de julio de 2011

CLUB DE PRODUCTO RUTA DEL JAMÓN IBÉRICO EN LA SIERRA

CONSTITUIDO EL COMITÉ TERRITORIAL DEL CLUB DE PRODUCTO

‘RUTA DEL JAMÓN IBÉRICO EN EL TERRITORIO DE LA DOP JAMÓN DE HUELVA’

Nota de la Ruta del Jamón Ibérico / DOP Jamón de Huelva

Aracena a 5 de julio de 2011. Los componentes del Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico en el territorio de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ha celebrado su Asamblea Constituyente, necesaria para que este producto turístico y gastronómico comience a dar pasos en la promoción del jamón y del destino donde se elabora a la manera tradicional.

En el encuentro, al que asistieron representantes de entidades y establecimientos adheridos, así como alcaldes de diversas poblaciones del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que habían sido invitados, quedó aprobado el reglamento de funcionamiento interno de este Comité Territorial, que guiará los pasos en el desarrollo de esta iniciativa, desde el propio terreno.

Igualmente, los miembros que forman parte de la Comisión Ejecutiva del Comité, nombraron a sus representantes, que se reunirán para tomar decisiones en el avance del proyecto, así como para hacer posible el normal funcionamiento del Club.

El siguiente paso en este proceso será la recogida de propuestas para elaborar un Plan de Promoción que se pondrá en marcha desde el Comité Territorial en los próximos meses, de manera que en el año 2012, se puedan desarrollar algunas de estas actuaciones.

Igualmente, se pretende abrir un nuevo proceso de adhesiones, dado el interés que esta iniciativa ha levantado en diferentes empresas, que han solicitado su entrada como miembros en el Club.

El Club de la Ruta del Jamón Ibérico en el Territorio de Actuación de la D.O.P. Jamón de Huelva cuenta actualmente con un total de 30 empresas adheridas, entre las que se encuentran secaderos y bodegas, explotaciones ganaderas, alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO