CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 3 de julio de 2011

SA VITAL GOOM GANA EL MARATÓN DE FÚTBOL SALA EN JABUGO

El conjunto cebollero del Vital Goom gana el maratón de fútbol sala de Jabugo

Javier Moya Rufino / Aracena

El maratón de fútbol sala de Jabugo ha proclamado al SA Vital Goom de Aracena como el campeón de este año 2011. A reseñar que ninguno de los tres conjuntos locales llegó a semifinales, sólo uno de Jabugo disputó los cuartos de final. El segundo clasificado, Massacumbre, demostró ser un conjunto de mucha calidad y la revelación para los jóvenes aracenense de L`Equipe.


SA Vital Goom tras ganar la final ayer noche / C.S.R.

En una emocionante final entre el SA Vital Goom frente al MassaCumbre que acabó empate a tres, siendo un encuentro disputado e igualado en todo momento. La tanda de penaltis fue definitiva con tres penaltis para cada uno. Tras marcar ambos conjuntos los dos primeros, en el tercero el conjunto cumbreño falló gracias a un paradón del portero del juvenil recreativista Rubén Ramos. En el tercer y definitivo penalti su hermano José Mari, también del SA Vital Goom, anotaba el tanto de la victoria final.

Previamente las semifinales enfrentaron al campeón con L`Equipe, otro conjunto aracenense, con un resultado de 4 a 1 para el Vital Goom. La otra semifinal tuvo frente a frente al MassaCumbre y el Repilado con 4 a 3 para los primeros.

Y antes de la ya mencionada final tenía lugar el tercer y cuarto puesto con una sorprendente victoria de L´Equipe 5 a 1 frente al Repilado, siendo claramente la revelación del maratón. Además con la dificultad de que los aracenenses sólo dispusieron de cinco jugadores, sin cambios, y poco después de disputar la semifinal.


El tercer clasificado L`Equipe revelación del torneo / C.S.R.

Los partidos se han disputado en el pabellón cubierto de Jabugo donde al final tenía lugar la entrega de premios; 400, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados más un trofeo conmemorativo. Además el trofeo de máximo goleador para José Mari Ramos y portero menos goleado a su hermano Rubén Ramos, ambos del campeón SA Vital Goom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO