CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 11 de julio de 2011

LA V MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE PUERTO MORAL PARA ARACENA SI O SÍ

El SA Vital Goom gana la V Maratón de Puerto Moral frente a Arcilasis


Un derbi cebollero de fútbol sala. El segundo torneo veraniego para el Vital Goom tras ganar en Jabugo. La próxima cita será las 24 horas de Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

El SA Vital Goom, equipo de fútbol sala de Aracena, ha conseguido ganar la V Maratón de fútbol sala de la localidad serrana de Puerto Moral.

El conjunto cebollero doblegó en la final a otro conjunto de la localidad aracenense, Arcilasis, siendo un partido de mucha tensión, ya que se considera uno de los derbis en torno al deporte del fútbol sala en Aracena con muchos enfrentamientos a lo largo de los últimos años. El tercer clasificado ha sido un conjunto de La Umbría y el cuarto de Higuera de la Sierra. En la semifinales los ganadores vencieron cuatro a tres a La Umbría, mientras Arcilasis uno a cero a Higuera.

Tras el partido tuvo lugar la entrega de premios con 400 euros para el campeón, 200 para el segundo y 100 euros para el tercero. Todos ellos recibieron un trofeo de manos del alcalde Ezequiel Ruiz. El trofeo pichichi lo consiguió el jugador del SA Vital Goom Antonio Martín.

La final disputada en la agradable noche de este pasado domingo en la pista exterior ubicada en la zona más alta de Puerto Moral congregó a mucho público tanto local como de otros pueblos cercanos. El SA Vital Goom ganó la final en los penaltis tras un empate a uno en el tiempo de juego. En la primera parte se adelantó el conjunto ganador con un gol de Matute. Y en la segunda empató Arcilasis cerca del final con un gol de doble penalti. Un encuentro disputado e igualado entre dos conjuntos compuestos de muy buenos jugadores que hicieron disfrutar a los amantes de este deporte. Todo ello unido a la tensión de una final y al morbo del propio derbi. El Vital Goom dispuso de las mejores ocasiones, pero el Arcilasis pudo en la segunda mitad gracias al doble penalti sentenciar el encuentro a su favor. De hecho fallaron un doble penalti a escasos minutos de la final. En los penaltis todos iban marcando gol con gran maestría y seguridad, salvo uno de Maroto para el Vital Goom que se coló al fondo de la red de forma extraña y simpática para los aficionados. Tras varios lanzamientos Domingo falló por Arcilasis con una gran parada de Rubén y el decisivo lo lanzaba Jacob para rubricar la victoria de Vital Goom.

En la fase previa a la final, sábado por la noche, también se enfrentaron ambos conjuntos con victoria también para el Vital Goom por dos goles a uno. Como anécdota los dos equipos locales de Puerto Moral también se enfrentaron en la fase previa.

* Imágenes en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO