CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 30 de julio de 2011

COMUNICADO OFICIAL U.D.A.: TEMPORADA 2011 - 2012

La Unión Deportiva Aracena echa a andar el martes con la permanencia como objetivo



La afición será su gran baluarte y la austeridad uno de sus estandartes





La Unión Deportiva Aracena tras su reciente cambio de nombre comenzará los entrenamientos de la pretemporada el próximo martes a las ocho y media de la tarde en el campo de fútbol de San Jerónimo. El primer contacto ha tenido lugar esta semana con la realización de un test de potencia para planificar mejor los ejercicios y pruebas físicas durante la pretemporada.

El conjunto cebollero disputará por segundo año consecutivo la Regional Preferente onubense, una categoría que a buen seguro tendrá más nivel en la 2011 – 2012 debido a la subida del número de equipos y la permanencia de conjuntos que deberían estar en Primera Andaluza y debido a problemas económicos han preferido mantenerse en la Preferente. Una vez más el objetivo del club será la permanencia, intentando disfrutar de la categoría y hacer disfrutar a la amplia parroquia cebollera.

Todo ello sumado a la austeridad económica característica del club aracenense donde volverá a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Una vez más todos los jugadores serán en su mayoría de Aracena, y el resto de pueblos cercanos. Incluso alguno de los foráneos han pertenecido a la cantera cebollera. Entre las nuevas incursiones a la primera plantilla están jóvenes procedentes del conjunto juvenil, quiénes tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada para demostrar su valía al entrenador José Alonso Romero “Cano” y conseguir finalmente una ficha. Y hay que sumar dos jugadores que el año pasado estuvieron ausentes debido a la ampliación de su formación universitaria gracias a una beca Erasmus.

Igualmente, el club agradece a los jugadores que este año se retiran de los terrenos de juegos por su compromiso, labor y buen hacer hacia el equipo de todos los aracenenses, deseándoles lo mejor a todos ellos.

Además como es sobradamente conocido, al ser uno de los principios de la filosofía del club, ningún jugador del club cobra por jugar. Es más entre todos se encargan de la venta de los carnés de socio, los cuales este año tendrán un precio de 20 euros, una subida de cinco euros con respecto al año anterior debido a haber más partidos y por lo tanto un incremento en los gastos del club. Pese a todo sigue siendo uno de los carné más baratos de la categoría donde cada partido tendrá un coste simbólico de poco más de un euro. Por ello el club espera superar al igual que el año pasado los 300 socios. Las entradas a los partidos costarán 4 euros.



Partidos


La Unión Deportiva Aracena tiene ya confirmado dos partidos con el Aroche C.F., el primero el viernes 12 de agosto en la localidad arucitana y el segundo el día 19 en Aracena.


Además el Trofeo de feria “Ciudad de Aracena”, viernes 26 de agosto, enfrentará al conjunto local frente al conjunto juvenil del Recreativo de Huelva en División de Honor.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA ARACENA

* REPRODUCCIÓN DEL COMUNICADO OFICIAL del CLUB publicado en su blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO