Mario Rodríguez se desnuda ante el lector con su última obra
Prohibido arrojar escombros es un poemario en torno a la infancia
Javier Moya Rufino / Aracena
El investigador e historiador de Aracena, Mario Rodríguez, presenta este jueves su último libro denominado Prohibido arrojar escombros donde la infancia a través de pequeños poemas tienen todo el protagonismo.
Un tránsito por la vida del propio autor, pero extrapolable a la adolescencia de muchas personas. La infancia se representa como un lugar al que volver cuando existen problemas en la vida de cada uno, y de ahí la justificación para el nombre del título.
Mario Rodríguez, al fondo, en la presentación del libro Angelitos al cielo dentro de la Saga de los Tinoco de Rodolfo Recio en el salón de actos / J.M.R.
Según el autor es “su libro más personal y es una forma de desnudarse de forma intelectual y sensitiva ante los demás”.
La presentación será este jueves a partir de las nueve de la noche en el salón de actos del Ayuntamiento de Aracena ubicada en la plaza Doña Elvira con la presentación del reconocido escritor Rafael Vargas de una obra publicada por la editorial Bohodon. El propio autor procederá a la lectura de alguno de los poemas presentes en el libro para finalizar con la presencia estelar de dos amigos de Mario Rodríguez, tanto Pepe Barzabal “Pasota” como José Pastor “Pio”, quienes cantarán una canción como colofón al acto de presentación del libro Prohibido arrojar escombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario