CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de octubre de 2011

Sierra / DISCAPACIDAD Y DEPORTE EN ARACENA

Aracena acoge el VIII Encuentro comarcal de discapacidad y deporte


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena acoge este viernes el VIII Encuentro Comarcal de Discapacidad y Deporte. Un encuentro organizado por la Diputación provincial de Huelva y las tres mancomunidades serranas mediante el Servicio de Deportes Agrupados junto con el Ayuntamiento de Aracena. Una cita que tendrá lugar en la plaza del Marques de Aracena, conocida popularmente como el Paseo en pleno centro de la localidad.

La organización tiene prevista la participación de unas 130 personas de las Asociaciones de la Sierra: Paz y Bien (Galaroza), Fuente vieja (Cortegana), Faisem (Cortegana), Amar (Aroche), Faisem (Aracena), Masa (Aracena) Albillo (Cumbres Mayores) y La Cobijá (Encinasola).

El Encuentro comenzará sobre las once de la mañana con la inauguración a cargo del alcalde de Aracena y presidente de la Mancomunidad Ribera del Huelva, Manuel Guerra y la diputada provincial del Área de Cultura, Deportes, Cooperación Internacional y Consumo, Elena Tobar. A lo largo de la mañana se realizarán una serie de actividades divididas en talleres, adaptadas a las características de los participantes, que servirá de convivencia entre todas las asociaciones serranas dedicadas a la atención de las personas con discapacidad. En torno al mediodía se dará por concluida y clausurada el evento con una comida en el Restaurante San Ginés, en el Polígono Industrial Cantalgallo de Aracena.

Con una celebración más de este evento el servicio de deportes agrupados de la Sierra sigue consiguiendo uno de sus máximos objetivos; promocionar el deporte en todos los sectores sociales, y sobre todo, que el deporte sea una herramienta muy válida para la integración de este sector de población en la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO