CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 8 de abril de 2013

LINARES / PREVIA JORNADAS CINEGÉTICAS (sáb. 13 abril)

Linares de la Sierra celebra este sábado 13 de abril sus jornadas cinegéticas

Exposición de trofeos de caza y presentación de un libro centran la actividad organizada por la sociedad de cazadores de Linares


Javier Moya Rufino / Linares de la Sierra


La localidad serrana de Linares acoge este sábado 13 de abril sus jornadas cinegéticas, una apuesta firme por la defensa y el conocimiento del apasionante mundo de la caza. De hecho en Linares de la Sierra existe una sociedad de cazadores, organizadora del evento, y sobre todo una gran afición de parte de su población masculina por el arte de la cinegética. En temporada de caza las salidas al campo son habituales, y muy concurridas, teniendo después una merecida convivencia en la sede de la sociedad donde se comparten los trofeos y experiencias vividas.

En esta ocasión, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y la asociación cultural Sierra de Picachanes, se plasma en la celebración de unas jornadas que tendrán dos citas fundamentales.

Por un lado a las diez de la mañana de este sábado día 13 comienza la exposición de trofeos de caza de los aficionados chicharreros y miembros de la sociedad de caza de Linares y a las doce del mediodía la presentación del libro Arochones de José Luis Lobo Moriche, gran aficionado a la caza, cazador gran parte de su vida, especialmente durante la noche, y un conocedor de la técnica cinegética en la Sierra.

Todo ello tendrá lugar en la Casa Cultural de Linares, ubicada en los bajos del antiguo cuartel.


Linares en plena naturaleza, con bonitas sierras a su alrededor donde la caza es un placer para los muchos aficionados en este pueblo serrano. / J.M.R.


Próximas citas

El domingo 21 de abril será la II Ruta la Fuente Vieja, una prueba difícil en bicicleta, aunque igualmente apasionante, con 46 kilómetros en total y 150 participantes gracias al club ciclista la Fuente Vieja. Para más información pueden visitar el blog http://clubciclistalafuentevieja.blogspot.com.es/

Y al otro fin de semana, seguramente el sábado 27 de abril, tendrá lugar las segundas jornadas de historia local de Linares para ahondar y profundizar en el pasado de este pueblo serrano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO