CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 26 de abril de 2013

SIERRA / PREVIA INSCRIPCIÓN Y NOVEDADES IV TRIATLÓN SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE (sábado 15 junio)

El IV Triatlón Sierra de Aracena y Picos de Aroche aspira a 300 participantes

La prueba será el sábado 15 de junio. Como novedades la ampliación en 100 deportistas del máximo de inscritos y que la prueba pasa al sábado en lugar del domingo como hasta ahora  


Javier Moya Rufino / Aracena

El IV Triatlón Cross Sierra de Aracena y  Picos de Aroche se celebrará por cuarto año consecutivo en la comarca serrana el sábado 15 de junio por la tarde, una novedad, ya que hasta ahora siempre había sido un domingo por la mañana (las dos últimas en junio y la primera en julio).

Organizado por el Servicio de Deportes Agrupados para la Sierra desde las mancomunidades Ribera del Huelva, Sierra Occidental y Sierra Minera. Una cita donde colaboran importantes entes y administraciones además de un importante número de voluntarios, colaboradores y técnicos. Además de ser una prueba dentro del calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.

Otra novedad es que el número máximo de inscritos se amplía a 300 deportistas debido a la amplia demanda (hasta ahora el máximo era 200), pudiéndolo hacer hasta el miércoles 12 de junio o bien hasta completar el total de plazas.

El precio no varía del pasado año; 20 euros para los triatletas federados y 25 euros para no federados. Toda la información para la inscripción y el pago está en la web www.sdasierra.com Aunque el modus operandi es igual: ingreso en una cuenta bancaria que viene en la web y luego enviar el resguardo al correo electrónico triatlonaracena@gmail.com donde puede obtener cualquier tipo de información.

En el caso de los serranos tienen que demostrar con el DNI que han nacido en algún pueblo serrano o bien entregar el certificado de empadronamiento del lugar de residencia actual en la comarca.

La prueba contará con la presencia de nadadores profesionales y grandes aficionados del triatlón con la debida exigencia, ya que la consideran una prueba de bastante dureza. Por supuesto de la presencia serrana y femenina que se va ampliando cada año.

En cuanto al recorrido no cambia nada. La primera cita volverá a ser el pantano de Aracena con 750 metros a nado.  Después se hará 20 kilómetros en bicicleta pasando por espacios naturales, como la Fuente del Castaño, y conocidos de pueblos como Puerto Moral, Corteconcepción, Aracena y finalmente Los Marines como lugar de destino. Allí realizarán corriendo un único circuito mejorado por el término municipal de 5 kilómetros, al igual que en 2012 (y a diferencia de los seis kilómetros del primer año).

El IV Triatlón en la Sierra volverá a tener las categorías habituales, tano en masculino como femenino, y con los premios clásicos donde los grandes protagonistas son los productos ibéricos. 

* Y si quieres pasar el finde del 14 al 16 de junio en familia, o solo sábado y domingo, y no sabes donde quedarte no lo dudes, en CASA LA LIEVA: 

http://casalalieva.blogspot.com.es/  Móvil 666 01 24 61


* FOTOS 2011: 













Pantano, Aracena, camino Fuente del Castaño y Los Marines. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO