CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 12 de abril de 2013

FÚTBOL / ALEVÍN ARACENA 3º MUNDIALITO ALEVÍN ANDALUZ

El alevín de Aracena queda tercero en el mundialito alevín de Andalucía


Javier Moya Rufino / Aracena

El conjunto alevín de la escuela de fútbol base de Aracena ha conseguido el tercer puesto en el XVIII Mundialito alevín, categoría de fútbol 7, celebrado recientemente en Alcalá de Guadaira (Sevilla) a través de la FAF y el CEDIFA.

Un total de doce equipos, con tres de la provincia; Aracena y Aroche de la Sierra más la Palma del Condado. Cada equipo estaba en un grupo diferente, consiguiendo Aracena la mejor puntuación total (14 y siendo el primero de su grupo), mientras que La Palma 11 (grupo muy complicado con dos equipos sevillanos como Utrera – que ganó hace años el mundialito celebrado en  Aracena - y Marchena) más Aroche que no llegó ni a puntuar ni marcar un gol. En estos casos lo más importante es la participación, educación deportiva y no tanto el resultado. El ganador del mundialito fue Marchena tras vencer en la final 6  a 0 al Pozoblanco (rival de grupo del Aroche y que eliminó al Aracena en semis por un claro 5 a 1).

El Aracena fue líder del grupo A con 14 puntos (victoria del parcial vale dos puntos y el empate un punto) además de 11 goles a favor y 3 en contra. En la fase de grupos cada equipo juega tres partidos con tres parciales en cada encuentro. En el primero Aracena jugó con Arroyo (derrota, empate y victoria), después frente a Cabra (victoria en los tres parciales) y terminó con Alcalá de Guadaira (empate y dos victorias seguidas frente al anfitrión).

La expedición del alevín de Aracena estaba capitaneada por el entrenador Jacob García Fernández y la ayuda de Alejandro Alcaide Cerqueira. 

* FOTOS DEL ALEVÍN DEL ARACENA: 





Fotos en Alcalá de Guadaira. / UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO