CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 19 de diciembre de 2014

PSOE - ELECCIONES MUNICIPALES 2015 / ELEGIDO EL COMITÉ DE ESTRATEGIA CON UNA SERRANA



PSOE se marca como objetivo ganar las elecciones municipales en todos los municipios de la provincia

Caraballo: “Tenemos el aval de nuestra gestión y los mejores candidatos y candidatas, con una política más cercana, la que afecta al ciudadano en primera persona”

NOTA OFICIAL PSOE HUELVA


El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el Partido Socialista sale a ganar en los 79 municipios y en las tres entidades locales. Vamos a recuperar los gobiernos en los ayuntamientos en los que no gobernamos actualmente”. Así lo ha puesto de manifiesto antes de tener un encuentro con el Comité de Estrategia del partido, al mismo tiempo que se marcó como objetivo “ganar las elecciones el próximo 24 de mayo en todos los municipios de la provincia”.

Según Caraballo, “salimos a ganar en la capital, después de veinte años de un gobierno del Partido Popular que ha dejado a la ciudad en el más absoluto ostracismo. Huelva es una ciudad sin pulso y presenta peores datos económicos y de desempleo que el resto de la provincia. Los socialistas queremos gobernar Huelva y devolverle el reconocimiento de su capitalidad, la referencia para el resto de la provincia”.  

Del mismo modo, el máximo representante de los socialistas onubenses incidió en que “queremos que la gente nos vote porque les transmitimos un proyecto creíble, realista y comprometido. Tenemos el aval de nuestra gestión y los mejores candidatos y candidatas, con una política más cercana, la que afecta al ciudadano en primera persona”.

Por ello, Ignacio Caraballo señaló que “nuestros alcaldes y alcaldesas demuestran cada día que tienen vocación de servicio público. Ese es el perfil de nuestros gobernantes locales: compromiso, disposición y dedicación”.
Comité de Estrategia

Por último, el secretario general trasladó la composición del comité de estrategia, formado por parlamentarios, cargos públicos y otros dirigentes del PSOE: el secretario general, Ignacio Caraballo; el diputado y coordinador del Comité de Estrategia, Javier Barrero; el coordinador general de la campaña, Jesús Ferrera; el delegado del Gobierno de la Junta, José Fiscal; el portavoz parlamentario del PSOE en Andalucía, Mario Jiménez; el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Manuel Domínguez; el secretario de Organización del PSOE de Huelva capital, Pepe Fernández; la vicesecretaria general del PSOE provincial, María Márquez; el coordinador del grupo parlamentario de Huelva, José Juan Díaz Trillo, la diputada y secretaria de Política Institucional de la Ejecutiva Provincial, María José Rodríguez; la parlamentaria andaluza Antonia Moro y la responsable de la Oficina de Comunicación del PSOE de Huelva, Felicidad Mendoza. “Está conformado por personas con experiencia y conocimiento en distintos ámbitos, además de fusión de experiencia y juventud”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO