CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 2 de mayo de 2016

ARACENA - SUCESOS / ACCIDENTE DE TRÁFICO CON UN MOTORISTA HERIDO GRAVE



Información oficial de la Policía Local de Aracena a través de un perfil de Facebook NO OFICIAL, pero que son algunos de los policías locales. Y hacen bien para que su labor luzca y se reconozca, y no sean siempre la cara mala de las historias, puesto que algunas veces es todo lo contrario. 

MÁS DETALLES: 

El motorista venía por la N - 433 en sentido hacia Portugal, es decir, tuvo el accidente en la curva de la Casa de la Esperanza, pocos metros antes de entrar en Aracena, que no llegó a hacerlo. 

Además fuentes oficiales nos cuentan que esto ocurría pasadas ligeramente las 16 horas. Primero se escuchó el sonido de las sirenas, con el paso de la Policía Local, y unos diez minutos después aterrizaba un helicóptero del 061 en el campo de fútbol de San  Jerónimo. Seguidamente una ambulancia escoltada por dos motos de la Guardia Civil.  


NOTICIA COMPLETA: 

 

Javier Moya Rufino / Aracena

El pueblo de Aracena se vio sacudido en la tarde de ayer, último día de este puente festivo, con otro accidente de tráfico y en este caso en el mismo lugar que el ocurrido hace pocos meses, aunque de diferente forma. En esta ocasión un motorista que venía  por la N – 433, sentido hacia Portugal, se salía de la vía a escasos 200 metros de la entrada de Aracena desde Sevilla, muy cerca de la rotonda de acceso a la localidad serrana.

El motorista, según fuentes oficiales, herido grave, fue trasladado rápidamente en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El herido fue estabilizado en Aracena por los servicios sanitarios, en el Centro de Salud, y es trasladado, según dichas fuentes, inmovilizado y estable. Al parecer el motorista llevaba fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda y posibles lesiones graves en cadera y pelvis.

Todo ocurría algo antes de las cuatro de la tarde cuando se daba aviso al servicio de emergencias del 112 y la pareja de guardia de la Policía Local de Aracena era la primera en actuar hasta el lugar del accidente. Los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios también han intervenido ante lo ocurrido.

Rápidamente se daba aviso al 061 para la llegada de un helicóptero hasta el campo de fútbol de San Jerónimo de Aracena, cerca del lugar del accidente, y allí fue trasladado el motorista en ambulancia escoltada por dos motos de la Guardia  Civil. En el campo de fútbol esperaba la Policía Local, quien abría el recinto. Y una vez más, y van varias en pocos años, ha sido necesario el campo de fútbol aracenense como helipuerto. Seguramente sería importante demandar una infraestructura de este tipo en Aracena, aunque existen otras cercanas como Cumbres Mayores, Aroche, Santa Olalla del Cala o la Puebla de Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO