CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 31 de mayo de 2016

FUENTEHERIDOS - CULTURA / INAUGURACIÓN 2 EXPOSICIONES de pintura y fotografía este viernes 3 junio 2016





Fuenteheridos abre el curso cultural con un semestre de exposiciones, ponencias y presentaciones

Mañana viernes 3 de junio inauguración de las dos primeras exposiciones, tanto de pintura como fotografía

El próximo viernes 10 de junio presentación del segundo libro del III Centenario de la independencia de la Villa de Fuenteheridos


Fuenteheridos / mayo 2016

El pueblo serrano de Fuenteheridos abre un curso más su temporada cultural “Fuenteheridos… un pueblo con arte” para el presente año 2016 en la tarde de este viernes 3 de junio.

Para ello el  Ayuntamiento tiene a disposición de todas las personas y artistas, que así lo deseen y pidan, las dos salas de exposiciones del Museo de Fuenteheridos, es decir, tanto la sala de exposiciones de abajo como la sala de la Torre por su cercanía con la torre de la iglesia. Para ello deben pedirlo, siempre de forma gratuita, tanto al Ayuntamiento de  Fuenteheridos o bien pedir información en el correo certamenpinturavf@hotmail.com a la atención de Carlos Ojeda, asesor cultural del consistorio papero.

Debido a la buena acogida de los últimos años el Ayuntamiento serrano cuenta con varias peticiones para este curso que comienza este viernes y estará vigente hasta el mes de diciembre. De hecho el pasado año el programa “Fuenteheridos… un pueblo con arte” mantuvo abierta ambas salas del Museo durante toda el segundo semestre del año sin interrupción. Exposiciones de diferentes artes, temáticas y con autores de procedencia muy variada, tanto más cercanos de la Sierra y provincia de Huelva, hasta de otras comunidades e incluso extranjeros. El Ayuntamiento de Fuenteheridos entiende que la cultura es universal y da la oportunidad a todo el mundo de expresarse. Incluso si el consistorio aprueba la exposición propuesta se encarga de hacer y publicar la cartelería oficial de cada muestra, bajo gran difusión en redes sociales, medios de comunicación y mailing.

Además este año las exposiciones tendrán un significado especial, ya que algunas estarán muy vinculadas con la efemérides del 300 aniversario de la independencia de la Villa de Fuenteheridos que el municipio está celebrando con diversos actos culturales y sociales, quedando aún por desarrollar buena parte de la programación especial prevista. A su vez, el Museo de Fuenteheridos también sirve de lugar de charlas, ponencias o presentaciones que completan la programación cultural junto a las exposiciones.  

Precisamente el próximo viernes 10 de junio tendrá lugar la presentación del segundo libro, de los cuatro previstos, del III Centenario de la independencia de Fuenteheridos. Libro sobre la tradición oral papera a cargo de José Luis Macías Rico bajo el nombre de Al estribillo, al estribillo.

Dos exposiciones de fotografía y pintura serán inauguradas este viernes

Este viernes 3 de junio por la tarde se inauguran las dos primeras exposiciones del programa “Fuenteheridos… un pueblo con arte” 2016. En concreto una exposición permanente de pintura con la mejores obras del Certamen nacional de pintura Villa de Fuenteheridos. La muestra estará visible en la Sala de la Torre, planta alta del Museo, y se inaugurará a partir de las 20:30 horas.

Y seguidamente, a las 21 horas en la sala de abajo del Museo, una exposición de fotografía denominada “Elemental” será la protagonista hasta el próximo 26 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO