CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 27 de enero de 2018

ARACENA - TOROS / CRÓNICA PRESENTACIÓN CARTEL FESTIVAL TAURINO para el 25 de febrero 2018 en ARACENA



Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena es taurina y lo volvió a demostrar ayer sábado al mediodía en la presentación oficial del cartel del festival taurino para el próximo 25 de febrero a partir de las doce del mediodía.
Aracena volverá a tener toros por segundo año consecutivo gracias al Grupo Viento Bravo y al Ayuntamiento de Aracena con dos espectáculos. Como el año pasado habrá un festival taurino para febrero y una corrida, seguramente mixta, para cumplir los deseos de los amantes del toreo a pie y del rejoneo, durante la próxima feria de agosto.
El acto de ayer tuvo lugar al mediodía en el Hotel Essentia de Aracena, sitio que se está acostumbrado a presentaciones taurinas como la del cartel de los toros de agosto de 2017, y se dio a conocer el cartel del festival taurino con figuras del toreo muy conocidas.
Entre ellas la de Finito de Córdoba, de El Cordobés (todo un clásico en Aracena donde es muy querido y con gran papel tanto en el festival como corrida de 2017), José Garrido, la saga de los Vázquez con el veterano Pepe Luis Vázquez (debutó precisamente en la Plaza de Toros de Aracena) y el joven novillero, que debutó en la Plaza de Toros de Higuera de la Sierra, Manolo Vázquez (presente ayer en el acto en Aracena) y la rejoneadora Lea Vicens.
El festival taurino contará con 6 novillos gracias a la colaboración de diferentes ganaderías, ya que el festival es a beneficio de Cáritas Aracena, presente ayer con su representante Pepa Romero.
La próxima semana estarán a la venta las entradas en los sitios de costumbre en Aracena, Cortegana, Aroche, Sevilla y en la web www.grupovientobravo.es  El precio ronda entre los 38 euros de la barrera, 25 euros de tendido general, 20 euros para jubilados y 12 euros para niños, en los dos últimos casos con aforo limitado.
La presentación fue muy concurrida, con unas cincuenta personas, en el patio del citado hotel con el representante del Grupo Viento Bravo José Antonio Cejudo, el presidente de la Peña  Taurina de Aracena “Manolo González” Rafael Ortiz, la representante de Cáritas Pepa Romero, el novillero Manolo Vázquez, y del Ayuntamiento de Aracena el concejal de cultura Eduardo Nevado y el alcalde Manuel Guerra. Todos destacaron el nivel de las figuras del cartel y la variedad de estilos.

Tras la presentación, en una mañana agradable en cuanto al tiempo pero fría y con mucho viento, los presentes compartieron un vino y diferentes canapés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO