El
Patronato convoca un concurso de promoción turística a través de la fotografía
en Instagram
Inspirado
en los lemas ‘Siente Huelva’ y ‘Huelva Rural’, los participantes podrán mostrar
sus mejores imágenes de la provincia.
PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO
6 de diciembre de 2013. Instagram,
la mayor red social de fotografía móvil, usada diariamente por millones de
personas, vuelve a ser el vehículo de promoción elegido por el Patronato
Provincial de Turismo de Huelva para que
los aficionados a la fotografía muestren sus mejores imágenes de la provincia.
Los
participantes en este nuevo concurso fotográfico on-line, a través de las redes
sociales Instagram y Twitter, podrán ganar estancias en alojamientos rurales de
la provincia de Huelva publicando sus fotos inspiradas en los lemas 'Siente
Huelva' y 'Huelva Rural'. El plazo de entrega es del 2 y el 22 de diciembre y
las fotos deben ir etiquetadas con #SienteHuelva y #HuelvaRural debiendo ser el
usuario seguidor de @HuelvaTurismo en la red social en la que participe en el
concurso. Una excelente oportunidad para
todos los aficionados al mundo de la fotografía durante este puente.
Sólo
las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser
seleccionadas y la inscripción implica que el participante tenga una cuenta en
Instagram o en Twitter.
Cada
usuario puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del
concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto
tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.
Los
organizadores formarán un jurado que seleccionará y decidirá, por su valor
estético y gráfico, aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema
del concurso y, por tanto, pasarán a la selección final para decidir las
fotografías premiadas siempre según el criterio del jurado.
El
concurso culminará en la segunda exposición de Instagram #SienteHuelva, donde
se expondrán un máximo de 200 imágenes seleccionadas, entre las cuales estarán
las fotografías ganadoras. Los premios serán fines de semanas en alojamientos
rurales de la provincia de Huelva.
Más de
700 usuarios con 1.300 fotos participaron en la pasada edición del concurso fotográfico #SienteHuelva,
organizado por el Patronato en la red social Instagram, todo un éxito de
participación durante los quince días que permaneció abierta la convocatoria
coincidiendo con la temporada de verano.
Instagram
es un programa y aplicación para compartir fotos a la que los usuarios pueden
aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores y texturas y que
luego pueden compartir en la propia comunidad de la red y en otras como
Facebook, Tumblr y Flickr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario