CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 30 de marzo de 2011

ENCUENTRO COMARCAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Una convivencia entre los centros de educación permanente de la Sierra

Javier Moya Rufino / Aracena

El centro de educación permanente Arcilaxis de Aracena ha convocado para este sábado dos de abril un encuentro comarcal entre los centros de educación permanente de la Sierra. Bajo el lema “la educación permanente, una realidad con futuro” participan además del centro aracenense, doce centros más de distintos pueblos de la comarca serrana.


Ángel Fernández del centro de educación permanente de Santa Olalla, Rafael Navarro de Aracena y Mercedes Cruzada de Arroyomolinos de León / J.M.R.

Un programa de actos que va a tener dos partes y dos lugares diferentes. Por la mañana el Teatro Sierra de Aracena acogerá diferentes actividades. A las diez y media el canto de una canción de Gabriel Celaya, cantada por el profesorado del centro. Seguidamente la intervención de representantes institucionales para sobre las once la visualización del dvd elaborado por Elizabeth Márquez. También habrá la representación teatral “No critiques sin saber” de la sección “Montemayor” de Arroyomolinos.

Tras un merecido descanso el espectáculo lírico – flamenco escríbeme a la tierra basada en textos de Miguel Hernández por los autores Augusto Thassio y Joaquín Brito con una lectura de un manifiesto. Al mediodía una comida en una restaurante de la localidad. Ya por la tarde en el recinto ferial de exposiciones ganaderas del Rodeo habrá una serie de stands con muñecas, reciclaje, bolillos, trajes de gitana…


Rafael Navarro, director del centro Arcilasis de educación permanente en Aracena / J.M.R.

También habrá tiro con cerbatana, tirolina, tiro con arco, baile como danza del vientre, danzas del mundo y bailes de salón. Todo ello para despedir una interesante jornada de convivencia con los diferentes centros de educación permanente de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO