CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 29 de marzo de 2011

PREVIA DEL PLENO DE ARACENA

El pleno de Aracena celebra su última sesión antes de las elecciones

Javier Moya Rufino / Aracena

El Ayuntamiento de Aracena celebra este miércoles a partir de las ocho de la tarde su última sesión plenaria antes de las próximas elecciones municipales con doce puntos en el orden del día. Los temas están repartidos en el ámbito de política económica y social, y política territorial.

El primer punto será la toma de posesión de Maria Dolores Sanz Fernández dentro del Grupo del Partido Popular en sustitución del anterior portavoz, Óscar Juan Hernández López, aunque sólo será para este pleno.

Imagen de la última sesión plenaria de la corporación municipal / J.M.R.

Uno de los temas más relevantes será la declaración institucional al proyecto de un parque eólico en la Sierra, muy próximo al término de Aracena.

Por otro lado se abordará el convenio de colaboración con la Diputación para la desratización, desinfección y desinfectación de plagas para el presente año. Igualmente se aprobarán probablemente por la unanimidad del pleno los proyectos del PFEA para el 2011.

Una nueva casa de turismo rural del término municipal de Aracena será declarada de utilidad pública e interés social. El pleno debe también ratificar el acuerdo ya adoptado para los planes de empleo 2011.

El consistorio lleva al pleno también la petición de ayudas y subvenciones a la consejería de agricultura y pesca para el concurso morfológico de ganado autóctono y feria del jamón y del cerdo ibérico. Por ultimo se ratificará otro acuerdo de cara al programa de ejecución de obras para paliar daños por catástrofes naturales. Finalmente el turno de asuntos urgentes junto al de ruegos y preguntas despedirá este último pleno antes de las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO