CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 24 de marzo de 2011

IX PREMIOS HUELVA JOVEN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A RSA

Los premios Huelva joven reconocen el trabajo con este sector alejado de los tópicos

Unas distinciones otorgadas por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ bajo el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles de la provincia que hayan destacado por su trabajo

Javier Moya Rufino / Aracena

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de la provincia que destacan por su trabajo ha hecho entrega de los galardones honoríficos Huelva Joven. Un acto que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en el salón de actos de la Facultad de Derecho dentro del campus universitario El Carmen. Una gala con gran éxito de público y presencia de autoridades políticas como la delegada de igualdad y bienestar social, Carmen Lloret, el delegado de vivienda y número 2 para la alcaldía de Huelva por el PSOE Gabriel Cruz, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva Isabel Rodríguez, la directora del IAJ de Huelva Pastora López y el director del IAJ de Andalucía Rafael Perales. Precisamente éste último inaugurará esta tarde oficialmente (viernes) a las seis el nuevo centro de ocio joven en Aracena, ubicado en el antiguo colegio infantil la Julianita, junto al actual colegio José Nogales.



Momento de la entrega del premio de medios de comunicación / C.B.

El premio en la modalidad de Arte se ha concedido al artista plástico Francisco Javier Cabeza Gómez; en Deporte al ajedrecista Eduardo Desanjosé Candalija; en Asociacionismo a la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’; en Solidaridad a Cristóbal Rodríguez Salguero; en Economía-Empleo a las guías del Museo de Huelva; en Medios de Comunicación a dos programas emitidos por Radio Sierra de Aracena del periodista aracenense Javier Moya Rufino; en Universidad al Aula de Voluntariado del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Huelva; y en Promoción de Huelva en el Exterior al Festival de Primavera ‘Bicheando el Rompido’.

Todos los galardonados / C.B.

En Medios de Comunicación el galardón ha sido para dos programas de la emisora comarcal Radio Sierra de Aracena. Uno de ellos es un programa poético-musical emitido en el marco del espacio juvenil ‘Gente Impresentable’, que tiene lugar cada jueves por la tarde. La iniciativa partió del interés por la creación literaria y musical por parte de los jóvenes que visitan cada semana este programa, grabada dentro de la Casa de la Juventud de Aracena. Por su parte, el espacio radiofónico ‘Hablan los pueblos de la Sierra’, dedicado a la historia, cultura, etnografía y patrimonio de esta zona de la provincia, acogía el pasado diciembre un homenaje al poeta Juan Delgado López, fallecido en mayo de 2010. Se trataba de un programa especial emitido durante la Navidad, que contó con la participación de numerosos jóvenes, aprovechando sus vacaciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO