CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 23 de marzo de 2011

INAUGURACION DEL NUEVO CADE DE ARACENA

La Sierra cuenta ya con un nuevo CADE ubicado en Aracena gracias a una inversión de 600.000 euros

Javier Moya Rufino / Aracena

El CADE de Aracena cuenta ya con una nueva sede más amplia y con una mejor ubicación con respecto a la actual ubicada en el barrio de San Roque. Las dependencias inauguradas ayer están en pleno centro de la localidad; concretamente en la calle Río Odiel. Una inversión de la Junta de algo más de 600. 000 euros para un servicio que fomentará el empleo y la información laboral cualificada tanto para Aracena como toda la Sierra.

El acto inaugural contó con la presencia del delegado de empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Eduardo Muñoz, el alcalde de Aracena Manuel Guerra y el director de Andalucía Emprende en la provincia Miguel Ángel Mejías.


Eduardo Muñoz, Manuel Guerra y Miguel Ángel Mejías / J.M.R.
El nuevo CADE cuenta con 4 alojamientos empresariales, es decir, cuatro despachos de unos veinte metros cuadrados para el uso de empresarios y emprendedores con un tiempo que oscila entre los seis meses y el año y medio. Es un servicio gratuito destinado a quiénes están creando o tienen previsto poner en marcha una empresa y no cuenta aún con una sede oficial. El servicio eléctrico y de agua es también gratis salvo el de telefonía. Cuando se cumpla el plazo establecido a cada uno de los viveros de empresas se darán a otros nuevos empresarios.

Por supuesto va a contar con las dependencias de administrativos y técnicos actuales del Cade, aunque ahora con gran diferencia habrá despachos tutorizados e independientes que permitirán una mejor atención y más personalizada a los usuarios.

Incluso con una sala de reuniones para futuros cursos y así no tener que usar como se hacia hasta este momento el salón de la Mancomunidad Ribera del Huelva.

Otra de las novedades será el denominado patio de emprendedores, con la presencia en un salón de tres ordenadores con acceso a Internet para que los usuarios puedan allí mismo sacar la documentación necesaria y tramitarla directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO