CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de enero de 2012

PREVIA A LA V COPA DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA

La V Copa de la liga dictaminará el mejor equipo de fútbol sala en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

La V Copa de la Liga de fútbol sala de Aracena tendrá lugar este fin de semana con los ocho mejores equipos clasificados, en las dos divisiones de la liga local de fútbol sala, durante la primera vuelta del campeonato donde participan conjuntos de Aracena, pueblos de la Sierra y de la provincia de Sevilla.

El viernes a partir de las ocho y media de la tarde serán los cuartos de final con cuatro partidos; Amigos de Sergio frente a Valdeflores, Al Muniat – Callejeros, Los Morkas – San Roque y Lo que nadie quiere – Los Quemaos. Los ganadores de los dos primeros partidos y de los dos últimos se enfrentarán en las semifinales del sábado por la tarde, siendo la esperada final en el pabellón a las cinco y media de la tarde.

La mayoría de partidos serán en el pabellón cubierto del polideportivo aracenense, y cuando coincidan con dos partidos en el mismo horario, uno de ellos se disputará en la pista exterior.



Campeón (La Peña Bética) y subcampeón (Los Quemaos), respectivamente, del 2011 / J.M.R.

Una copa de la liga, antes llamada copa de navidad por celebrarse durante estas fechas festivas, y que en los últimos años se ha venido disputando en el mes de enero. Además es habitual, como si de la copa del rey de fútbol se tratara, que en la copa de la liga haya importantes y destacadas sorpresas de los conjuntos participantes.

A priori puede ser interesante una hipotética semifinal entre Lo que nadie quiere y el San Roque, ya que la mayoría de integrantes de ambos conjuntos se han enfrentado muchas veces en los últimos años. Ningún conjunto parte como gran favorito, aunque el último campeón de liga fue el San Roque, pero en la copa de la liga 2011 fueron eliminados en la primera ronda. El campeón de la IV Copa de la liga 2011 fue la Peña Bética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO